Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Fibromialgia

Hincones en el cuerpo

 
 
 
 

Miembro: 10/25/2019

Hola. Siento hincones en el cuerpo. Que van y vienen en diferentes partes quisiera saber si se debe a la fibromialgia. También siento molestias intestinales. Aun no me dan diagnóstico de fibromialgia ya me han hecho exámenes de sangre y electromiografia y todo bien. Gracias 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

flaquita2102 said:
Hola. Siento hincones en el cuerpo. Que van y vienen en diferentes partes quisiera saber si se debe a la fibromialgia. También siento molestias intestinales. Aun no me dan diagnóstico de fibromialgia...

💓💜🌹¡Bienvenida Flaquita a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegra que te encuentres aqui para que podamos ayudarte! ¿Cón hincones te refieres a pinchazos? Cuentame, ¿Presentas otros sintomas?

Los pinchazos pueden ocurrir en la fibromialgia pero no son el sintoma mas importante o caracteristico. La fibromialgia se caracteriza por la presencia de dolor muscular que es tipo quemazon, profundo en todo el cuerpo, a su vez se asocia con insomnio, dolor de cabeza, intolerancia al frio. Te invitare a realizar nuestro test de fibromialgia para que puedas comprobar que sintomas presentas. Puedes verlo en el siguiente link: Test fibromialgia cuentanos luego cual es tu resultado. Recolectar los datos de lo que te ocurre permitira que le cuentes con mas detalles a tu doctor. Sabemos que el diagnostico es dificil y los medicos habitualmente no creen en lo que le ocurre al paciente, no te rindas, consulta las veces que sean necesarias hasta obtener un diagnostico certero de lo que te ocurre.

Mientras obtienes tu diagnostico te recomendare sumar mas magnesio en tu alimentación lo cual permitira aliviar tus sintomas fisicos y emocionales, observa en el siguiente articulo como hacerlo, haz clic en el siguiente link: Magnesio y fibromialgia Los alimentos son la mejor fuente de este mineral, ten cuidado con los suplementos que pueden asociarse a complicaciones como de la presión arterial. 

Espero pronto obtengas un diagnostico, y si se trata de fibromialgia, comenzar un tratamiento a tiempo te permitira llevar una vida saludable y tranquila y evitar que la fibromialgia te afecte fisica y emocionalmente. 

Nuevas Evas se especializa en el tratamiento de la Fibromialgia y contamos con experiencia ayudando a mujeres a controlar la fibromialgia. Si a ti tambien te gustaria mejorar con un tratamiento natural, cuando cuentes con un diagnostico te invito a participar del Programa Anti-Fibromialgia, puedes ver mas detalle en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 

Cuentame que otros sintomas presentas para continuar ayudandote! ¡Un fuerte abrazo! 🌈😃😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 11/07/2019

Hola en caso de los alimentos procesados, el arroz incluye en ella ?y el azucar,miel de abeja natural está prohibido consumir si es natural?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

kiara-caceres said:
Hola en caso de los alimentos procesados, el arroz incluye en ella ?y el azucar,miel de abeja natural está prohibido consumir si es natural?

💜💟¡Buenas tardes kiara! ¿Cómo estas? El arroz blanco se incluye en alimentos procesados, debido a que se le ha quitado la cascara que es donde se encuentra la fibra y la mayoria de los nutrientes. El azúcar proviene de la caña, pero hasta que llega hasta nosotros sufre un procesamiento para lograr el  color blanco uniforme y la apariencia del grano que recibimos para lo cual es refinada y privada de nutrientes. En el caso de la miel, si bien puede adquirirse de calidad orgánica y natural, suele ser un alimento causante de intolerancias por lo cual desencadena ante una intolerancia inflamación y dolor. Si cuentas con inflamación en este momento se recomienda evitarla, si luego te encuentras bien puedes probarla y ver tu tolerancia en particular. ¡Beso gigante! 💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta