Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Fibromialgia con Alimentación

Como puedo comenzar a comer antes de terminar el libro?

 
 
 
 

Miembro: 10/18/2019

Hola 

Yo estudio y trabajo y por toda la información que he leído, me dice que tengo que terminar el libro primero.

La verdad me gustaría comenzar a comer sano, para poder sentirme mejor y no tan cansada.

Además tengo un problema, donde yo vivo no puedo hacerme el edema, por que todas la Salud es del estado y no puedo ir a un lugar y pagar para que me lo hagan. Mi pregunta me pueden orientar para hacermelo en casa.

Estaré muy agradecida por tu respuesta.

Que tengas buen día

Saluda Soledad


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sol-brilla said:
Hola Yo estudio y trabajo y por toda la información que he leído, me dice que tengo que terminar el libro primero.La verdad me gustaría comenzar a comer sano, para poder sentirme mejor y no tan c...

💞😃¡Bienvenida Soledad al Programa Anti-Fibromialgia! Aguardamos que el sol brille para ti muy pronto,te ayudaremos! Te contestare tus dudas, no te preocupes. Asi es, lo recomendable es que leas muy bien el libro antes de comenzar porque alli hay información muy importante de la fibromialgia, de como se ha desarrollado en tu y como los alimentos te ayudaran y es parte importante del exito de tu programa que la conozcas. 

El plan de alimentación del Programa te permitira sentirte mejor, puedes ver leer comentarios de Evas que ya han comenzado y como las ha ayudado, tu tambien podras lograrlo!  Si quieres puedes ir practicando con los primeros dias de tu plan de comidas, pero el exito estara en que lo sigas al pie de la letra! 

Entiendo que sea complicado realizar el enema en tu ciudad, esta la posibilidad de que lo hagas en tu casa, no habra problema con ello, es un metodo simple, seguro y que te hara sentir muy bien. Te compartire aqui una conversación para que veas una foto del kit que necesitaras y las intrucciones de como hacerlo, haz clic en el siguiente link: Cómo hacer el enema en casa Lee la conversación y lo charlamos y me dices cualquier pregunta. Bello dia para ti tambien! ¡Espero avances pronto con tu libro y estes lista para comenzar! ¡Que emoción! ¡Beso gigante! 💪🌈💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta