Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Diabetes y Prediabetes con Alimentación

Bajar la azúcar en la sangre

 
 
 
 

Miembro: 10/20/2019

Hola! Mi nombre es Maritza. Tengo tipo 2 diabetes mi azúcar está muy alta en 200s y quería saber que podría tomar y comer para que se me baje. Estoy dispuesta a hacer jugos, zumos o alguna comida. Pero porfavor ayúdenme porque estaba tomando medicina pero ya no tengo 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

marimoreno19 said:
Hola! Mi nombre es Maritza. Tengo tipo 2 diabetes mi azúcar está muy alta en 200s y quería saber que podría tomar y comer para que se me baje. Estoy dispuesta a hacer jugos, zumos o alguna comida. Per...

🙋‍♀️👧❤👩¡Bienvenida Mari a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que tu azucar este en 200mg/dl, estos valores son super peligrosos porque a partir de ahi comienzan a afectarse tus riñones, te ayudaremos a reducirlos. Cuentanos, ¿Hace mucho sufres de diabetes?

Al final te dire como controlar tu diabetes tipo 2. Antes te ofrecere unos consejos para que tu azucar se reduzca rapidamente. Igualmente ten presente que no debes abandonar de golpe tu medicación porque esto ha hecho que tu azucar se incremente rapidamente. muchas personas, puede ser tu caso pueden controlar la diabetes solo con alimentación, solo que la medicación debe tomarse al comienzo y a medida que tus valores se reducen ir disminuyendola, para evitar que se incremente en forma importante como te ha ocurrido. 

Si cuentas con azucar elevada es importante que evites los siguientes alimentos, puedes verlos en el siguiente link: Alimentos prohibidos Diabetes estos alimentos, aunque tu no lo creas contribuyen a que no puedas alcanzar valores normales de azucar. Ahora ademas de evitarlos te aconsejamos reemplazarlos por alimentos con alta capacidad de curación, estos son alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas, no procesados, es decir que son ricos en fibra, de bajo indice glicemico y contienen grasas saludables todos factores importantes para que logres valores normales de azucar en sangre. Te dare un ejemplo de como puedes distribuir estos alimentos en tu almuerzo de forma saludable, haz clic en el siguiente link: ¿Cómo armar un almuerzo para diabeticos? Lo mismo puedes hacer en tu cena en menor porcion y en desayuno y merienda asegurate de incluir alimentos naturales.

Ahora si te gustaria contar con un plan de comidas que te diga que comer y beber cada dia y  en cada momento del dia Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Diabetes, que a su vez es personalizado, esto quiere decir que a cada momento del dia puedes hacer consultas por whats app y semanalmente tienes una videollamada con Alejandra para evaluar tu progreso y ver como te sientes y reajustar tu plan de comidas. 

Puedes participar u obtener mas detalles del Programa Anti-Diabetes comunicandote con nosotras por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-Diabetes 

Comienza con los consejos que te comparti y cuentanos como te encuentras!¡ Beso gigante! 🙋‍♀️💜💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE