Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

 
 
 
 

Miembro: 10/16/2019

Buenas noches me llamo Gema tengo 32 años de edad y me detectaron artritis reumatoide  ..ya llevo con esta enfermedad  11 años y quiciera saber si me pueden ayudar como puedo mejorar el dolor y la inflamación  de mis articulaciones....en esta semana an sido los Dolores más fuerte en mis rodillas y en mis manos ya casi no puedo caminar xq el dolor es cada día más fuerte quiciera de favor que me ayuden a aliviar mi dolor ..


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mar-luns said:
Buenas noches me llamo Gema tengo 32 años de edad y me detectaron artritis reumatoide  ..ya llevo con esta enfermedad  11 años y quiciera saber si me pueden ayudar como puedo mejorar el dolo...

💕🌈❤¡Bienvenida Gema a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas que estes sufriendo de artritis hace varios años, aliviar rapidamente el dolor y la inflamación de las articulaciones te permitira recuperar tu dia a dia que afectado la enfermedad, conocemos que los dolores pueden impedir caminar, vestirse, bañarse, te ayudaremos! .Cuentame, ¿Estas realizando algun tratamiento medico? 

Al final te dire como eliminar tus dolores desde raiz. Antes, te aconsejare comenzar con nuestro plan de 3 dias detox, este es un plan de comidas que en solo estos dias te permitira aliviar de forma importante tu dolor e inflamación, Puedes ver como hacerlo en el siguiente link: Plan de 3 dias detox gratis Durante estos dias incluye solo alimentos incorporados en el plan, sin otras comidas y bebidas para ver los resultados luego de 3 dias. El plan de 3 dias detox es la primera fase de nuestro Programa Anti-Artritis el cual es un plan de alimentación que te dice que comer y beber cada dia durante 30 dias para revertir la artritis y eliminar tu dolor. El Programa incluye alimentos con alta capacidad de curación, estos son alimentos de origen vegetal, rico en enzimas y libre de alimentos procesados que permiten curar la artritis al actuar sobre la inmunidad, disminuir la inflamación, reforzar las defensas y resolver el daño. 

Puedes conocer mas y participar del Programa en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes contactarte con nosotras por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 para obtener mas detalles. 

Espero pronto estes tomando el plan de 3 dias y nos cuentes lo bien que te sientes! ¡Besitos Gema! 🌞💋😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE