Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

Estoy Contenta..!!! Aunque aun falta mas...

M
miria
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/14/2019

Buen dia el 26 de Agosto inicie este Programa solo me hice 1 Enema...a pesar de no tener la oportunidad de lee Todo el Libro...

Empece junto con una Amiga este Plan...

Yo ya llevo como 8 kg menos =) ...me siento muyyy bien...

y a pesar de que este Plan es para Artritis Reumatoide....

QUE CREEEEN....!!  Ya tengo como 4 años con Alopecia Androgenetica muy Severa y GRACIAS A DIOS con esta Alimentacion..ME ESTA SALIENDO CABELLOOOOOO...estoy muy CONTENTA.

Aqui en Nuevas Evas me suigirieron cpmer para el Cabello...Semillas de Calabaza, Platano deshidratado, Arandanos y yo le Agregue Almendras....

Si me pueden seguir Aconsejando que otras cosas me ayudan PARA QUE ME SALGA MAS CABELLO....estare  MAS CONTENTA...

DIOS ES MARAVILLOSO CON TODO LP QUE LA TIERRA PRODUCE


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

miria said:
Buen dia el 26 de Agosto inicie este Programa solo me hice 1 Enema...a pesar de no tener la oportunidad de lee Todo el Libro...Empece junto con una Amiga este Plan...Yo ya llevo como 8 kg menos =) ......

🌞🙂¡Buenos dias Querida Miria! ¡Felicitaciones por todo lo que has logrado! Si el descenso de peso es positivo para ti, lo has alcanzado de forma saludable, es una excelente noticia, Nos alegra que nos compartas que has mejorado la perdida del cabello, sabes que muchas Evas con artritis nos consultan por este problema, asi que les sera util saber que tu has mejorado, que si se puede! ¡Vamos por mas! tambien puedes agregar fuentes de proteinas y hierro cuyas deficiencias pueden ser otras causas de alopecia puedes cubrirla por ejemplo con tempeh, arvejitas, semillas de cañamo y para el hierro sino la has agregado, suma la spirulina, puedes incluir jugo de naranja con ella luego del dia 18.  

Te felicito por realizar el programa, recuerda que si cuentas con otros problemas de articulaciones tambien te sera util. En el caso que no presentes ningun tipo de artritis, el programa puede ser estricto para ti, por lo cual puedes tomar las recetas que se incluyen y enriquecerlas con los alimentos recomendados.

Si te gustaria seguir alimentandote de forma saludable y resolver tu problema de alopecia Nuevas Evas puede ofrecerte tambien el libro de desayunos verdes, al cual puedes acceder a un descuento por haber tomado el programa y el curso de cocina medicinal en los cuales encuentras recetas para todo tu dia ricas en nutrientes que te seran utiles para la alopecia y combinadas de forma adecuada para que tu cuerpo las absorba correctamente, encontraras mas de 40 desayunos distintos ricos en hierro, proteinas, para bajar de peso, y en el curso encuentras recetas para todo tu dia de distintos origenes incluyendo snacks, postres deliciosos que permiten controlar tu peso y ansiedad. 

Si te gustaria conocer mas del libro y curso te compartire aqui los links: Libro de Desayunos Verdes y Curso de Cocina Medicinal o puedes escribirnos a los siguientes numeros de whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y te contaremos mas detalles.¡Adelante bella! ¡Vamos por mas! ¡Besitos! 👏🤩😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE