Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Quiero empezar el programa anti-artiritis

 
 
 
 

Miembro: 10/02/2019

Buenas tardes, estoy tratando de empezar el programa anti artritis, pero me encuentro con un obstaculo, en los ultimos 2 o casi 3 meses e bajado de peso drasticamente; pesaba 118 lb,  Ahora estoy pesando 104lb, me siento debil; lei el libro y me sugieren que si estoy muy delgada pueda pasar dircto a la 3ra fase.

En Mayo (2019) me acabo de desintoxicar y estuve 1 mes con vegetales en su mayoria, vengo haciendo esto desde el 2017 que decidi no tomar mas el tratamiento con metotrexte, (tengo casi 3 años con la enfermedad)   lo que si me tiene que dar es el prednesone cuando lo necesito por causa de la exagerada inflamacion en mis rodillas.  A traves de todo lo que e investigado y buscar como eliminar naturalmente e logrado mucha mejoria en todo mi cuerpo, gracias a Dios, ya que cuando empece casi no podia moverme. 

Cree que pue puede funsionar al no realizar la etapa de detox?

Que hago me urge empezar porque ahora estoy con prednesone y ya solo tengo una semana para dejarlo. Si no tomo esta pastilla mis rodillas empieza a inflamar.

Ya no quiero exponer mi cuerpo a esto!  Se que su programa anti artritis sera de mucha bendicion y eliminara por completo la enfermedad.


Agradesco su respuesta.



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

krisita said:
Buenas tardes, estoy tratando de empezar el programa anti artritis, pero me encuentro con un obstaculo, en los ultimos 2 o casi 3 meses e bajado de peso drasticamente; pesaba 118 lb,  Ahora estoy...

🤩🙋‍♀️❤¡Bienvenida Krisita a la Comunidad d Nuevas Evas! ¿Cómo estas! Que emoción que pronto estes comenzando. Te ayudare a decir en que fase comenzar, Dime, ¿en cuanto tiempo has perdido este peso?, porque no es igual si ha sido durante un año o los ultimos 3 meses, cuentame, ¿Ha sido a causa de la artritis y su tratamiento o del cambio de alimentación? ¿Cual es tu alla o estatura? Asi decidiremos si puedes si puedes comenzar comenzar desde el detox o luego de el. 

Durante el programa no se recomienda abandonar los medicamentos, es decir, si no incluias el metatotrexato hace mas de 6 meses, puedes no tomarlo, pero si tomas prednisona recomendamos comenzar el Programa junto con la medicación y luego cuando vas mejorando charlas con tu doctor para abandonarla gradualmente, Abandonarla de golpe puede conducir a un shock de aumento de dolor e inflamación, espero comprendas. Aguardo tu respuesta para que puedas comenzar pronto! ¡Un fuerte abrazo! 💕💟💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 10/02/2019

Nadia said:
🤩🙋‍♀️❤¡Bienvenida Krisita a la Comunidad d Nuevas Evas! ¿Cómo estas! Que emoción que pronto estes comenzando. Te ayudare a decir en que fase comenzar, Dime, ¿en cuanto tiempo has perdido este peso?, p...

Gracias por responder, estoy checando mi peso 1 vece x semana y veo que e perdido peso durantes los ultimos 3 meses. Soy size 2 y mido 5.2\"

Realmente, siempre e cuidado lo que como. Pero si reconosco que me envuelvo mucho en el trabajo y antes dejaba pasar tiempo sin comer a mis horas. Y desde el 2017 reforce mas comiendo mas vegetales y ensaladas. Pero; despues de q me desintoxique en Mayo aunque me senti excelente tuve un problema personal que senti deprimirme en Julio decai un poco, la inflamacion se hizo presente...pero ahora estoy bien en cuanto mi animo! 

Me preocupa mi peso y q me siento debil.

Estoy tomando mi jugo con piña, pepino, celery, gengibre a diario desde hace una semana y esto de los jugos ya lo vengo tomando desde el 2017.

Estoy tratando de comer cada 2 horas...como frutas y semillas. 

E perdido masa muscular. Puedo tomar spirulina?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

krisita said:
Gracias por responder, estoy checando mi peso 1 vece x semana y veo que e perdido peso durantes los ultimos 3 meses. Soy size 2 y mido 5.2"Realmente, siempre e cuidado lo que como. Pero si reconosco q...

💟💗💞¡Buen dia querida Krisita! ¿Cómo estas? segun tu peso y talla te encuentras en un peso saludable al limite, considerando que tu peso no es variable y se ve influido por el trabajo, el estres y el animo, ere candidata a un Programa Personalizado Anti-Artritis, este programa puede elaborar un plan de alimentación adecuado para ti, para tu artritis y para controlar tu peso, manteniendo un peso saludable. En un Programa en el cual cuentas con compañia minuto a minuto por whats app de Alejandra para responder tus dudas y apoyarte con tu programa lo que te sera util tambien para tu animo y puedes realizar una video llamada semanal para evaluar tus avances y adaptar tu programa. Te compartire debajo los datos de contacto por si te gustaria conocer mas del Programa Personalizado que seria el mas adecuado para ti.

Ahora, si decides continuar con el Programa Anti-Artritis que ya has obtenido, el Programa Anti-Artritis es un programa especializado para la artritis, pero no para el control del peso, es decir que no considera si tu tienes bajo peso, por eso  especialmente porque te sientes debil, el consejo es comenzar desde tu dia 3 y a partir de alli puedes incrementar tus porciones tambien. El plan de comidas a partir de ese dia debe seguirse al pie de la letra sin agregar otros alimentos ni comidas. En cuanto a la espirulina, ¿Cuentas con analisis que indiquen que cuentas con una anemia severa? si ese es el caso podriamos integrar la espirulina desde el comienzo, sino es asi, la integras cuando se indica en tu programa, que es dentro de la primer semana. 

Espero comprendas, si te gustaria conocer mas del Programa Personalizado puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Dime cualquier duda y espero pronto estes comenzando a sanar! ¡Te apoyaremos! ¡Un beso grande! 💜❤💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE