Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 10/12/2019

Hola hise la cuenta para mi hermana y quería saber que podemos hacer para que mi hermana se cure de la artritis reumatoide? Que pasos hacer y que más podemos hacer? Ella ayer se tomó recién la primera dosis que le dio el doctor también le dio un esteroide para los dolores y también ácido folico para que no tenga malestares del remedio. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rosie-c said:
Hola hise la cuenta para mi hermana y quería saber que podemos hacer para que mi hermana se cure de la artritis reumatoide? Que pasos hacer y que más podemos hacer? Ella ayer se tomó recién la primera...

😃✨🙌¡Bienvenida Rosie y tambien a tu Hna! Nos alegra que te preocupes por ella y la acompañes en su tratamiento, eres muy amorosa! Entiendo que recien esta comenzando con su artritis y el tratamiento, la ayudaremos a que evite depender de los medicamentos y curar su artritis! Recuerda que puede comenzar con el Programa Anti-Artritis tomando su medicación habitual y a medida que se encuentre bien, concurrir a su doctor para ir reduciendolas.  

Te compartiremos aqui unos videos para que observes como encontrar el libro, el plan de comidas, recetarios, y todo lo que necesitaras para comenzar pronto. 

Puedes ver el video para encontrar el video, el plan de comidas, recetarios en tu celular presionando en el siguiente video:


Puedes ver este otro video para verlos en tu cumputadora en este otro video:

Me consultas cualquier duda!. El primer paso es leer en forma completa el libro, luego estaran listas para preparar los ingredientes para los primeros dos dias detox y planificar donde hara su enema. Espero pronto esten comenzando! ¡Beso grande a ambas! 🌈❤😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 06/21/2019

rosie-c said:
Hola hise la cuenta para mi hermana y quería saber que podemos hacer para que mi hermana se cure de la artritis reumatoide? Que pasos hacer y que más podemos hacer? Ella ayer se tomó recién la primera...

Hola Rosie, Pues para empezar ya dieron el paso más importante que es integrarse a esta comunidad de Nuevas Evas, espero que tu hermana esté dispuesta y ponga de su parte que bueno que te tiene a ti para apoyarla así le será más fácil. Les recomiendo mucho que lean muy bien el libro está súper interesante y muy informativo y seguir todas las indicaciones del programa. En mi caso ya tenía 9 meses de haber dejado la medicina alopata porque me afectó mucho en el hígado, así que hace casi un año me atiendo en una clínica de medicina biológica, la doctora que me atiende me insistía mucho que hiciera dieta crudivegana pero no tenía idea de cómo hacerla qué comer, así que Nuevas Evas me cayó del cielo, a los 15 días de haber iniciado empezó a ceder el dolor y a la fecha cada día me siento mejor, de hecho ya no quiero comer nada de la lista negra. De verdad les deseo mucha fuerza de voluntad que la van a necesitar y quierance mucho. Buen día.

Comer para sanar.