Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cómo curarme de la artritis

 
 
 
 

Miembro: 10/07/2019

Tengo mucho dolores artritis como lidiar con tanto dolor 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

blancar said:
Tengo mucho dolores artritis como lidiar con tanto dolor 

💜💞❤¡Bienvenida Blanca a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar adecuado para acabar con tu dolor. Sabemos que el dolor en personas con artritis es muy invasivo y suele complicar realizar actividades simples como vestirte, bañarte o caminar. Te ayudaremos! Cuentanos, ¿Hace mucho sufres de artritis? 

Al final te dire como eliminar tus dolores desde raiz. Antes, te brindare unos consejos para comenzar a aliviar tu dolor en forma importante rapidamente. Te invitare a tomar nuestro Plan de 3 dias Detox, este es un plan de alimentación que en solo 3 dias permite reducir tu dolor considerablemente. Durante estos 3 dias no debes incluir otros alimentos mas que los indicados en el plan. Puedes ver el plan en el siguiente link: Plan de 3 dias Detox Ahora luego de este plan recomendamos seguir con cambios en tu alimentación para eliminar los dolores de raiz. Estos cambios puedes realizarlos con los consejos que encuentras en nuestro blog de artritis, te compartire uno de ellos, haz clic para verlo: Evita el café es asi que ademas de los alimentos que debes evitar, hay alimentos que se recomiendan que esten presentes en tu alimentación, como son los alimentos de origen vegetal seleccionados para la artritis. Haz clic en el siguiente link para conocer cuales son: Alimentos para curar tu artritis estos alimentos son ricos en antioxidantes y enzimas que favorecen la regeneración de los tejidos. 

Puedes seguir estos y otros consejos de nuestro blog y curar tu artritis o puedes contar con un plan de alimentación que te diga que comer y beber cada dia para sanar tu artritis. En cualquier opcion que decidas, cuentas con nuestro apoyo, el de las especialistas y la comunidad para realizar los cambios en tu alimentación y triunfar contra la artritis! 💪👏

Si te gustaria participar del Programa Anti-Artritis puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Espero comiences con el Plan de 3 dias y te sientas mucho mejor, compartenos como te va! ¡Besitos! 💗😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE