Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 09/30/2019

hola buenos diaz una pregunta los dos primeros diaz de ayuno solo se toma agua y el tercer día es cuando se hace el enema en la mañana?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

hinojosas1957 said:
hola buenos diaz una pregunta los dos primeros diaz de ayuno solo se toma agua y el tercer día es cuando se hace el enema en la mañana?

💜❤¡Buenos dias Bella! ¿que tal te encuentras? Te he compartido unos  videos en un comentario anterior que no si has visto, te los compartire nuevamente, alli veras como encontrar el plan de comidas de cada dia y veras que los dos primeros dias son los llamados detox que son a base de jugos y en el tercer dia en ayunas haces el enema. 

Presiona en el siguiente video para ver las indicaciones de como encontrar tu plan de comidas, recetarios de cada dia y todo lo que necesitaras en tu celular:


Haz clic en este otro link para ver las indicaciones en tu computadora:

Me avisas si luego de verlos encuentras todo lo que te he mencionado, si tienes dudas, puedes consultarme nuevamente sin problemas! ¡Besitos a ambos! 🙌💏💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE