Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

quiero acabar con estos dolores de artritis

 
 
 
 

Miembro: 09/27/2019

Kiero acabar con los dolores de artritis 


 
 
 
 
Y
yoha
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/27/2019

Cómo puedo acabar con el dolor de rodillas y articulaciones?


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

guanakita said:
Kiero acabar con los dolores de artritis 

💗🌹🌈¡Bienvenida Guanakita a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo estas? Conocemos que los dolores de artritis son muy invasivos y pueden complicarte desde vestirte, bañarte y moverte. Podemos ayudarte! Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento para la artritis? 

Al final te diré como acabar con los dolores de artritis desde raíz. Antes te diré como puedes aliviarlos en pocos días. Te recomendare tomar nuestro plan de 3 días detox, el cual es un plan rápido de 3 días que te permite un alivio importante del dolor, al tiempo que limpia tu cuerpo de desechos, mejora la digestión y tu flora intestinal, lo cual científicamente se relaciona con una mejora en las defensas del cuerpo. Puedes ver el plan de 3 días en el siguiente link: Plan de 3 días detox Leelo y me avisas si tienes preguntas de como realizarlo debajo del plan en los comentarios. 

Luego de este plan, que es la primera fase de nues tro Programa Anti-Artritis, recomendamos seguir con una alimentación especializada para la artritis, lo cual puedes hacer siguiendo los consejos de nuestro blog, haz clic en el siguiente link para ver un articulo de que alimentos conviene que limites en tu dieta para evitar la inflamación: Alimentos prohibidos en la artritis Por ejemplo algunas personas con artritis presentan intolerancia a las proteinas, por lo cual hasta que nos mejora la digestion, es conveniente no incluirlas en la dieta. 

Nuevas Evas puede ayudarte a realizar los cambios en tu dieta, eliminar tus dolores y curar tu artritis con su Programa Anti-Artritis, un plan de alimentación especializado que te indica que comer y beber en cada momento del dia para sanar tu artritis, recetarios y apoyo diario de las especialistas de la comunidad para llevar a cabo tu programa y triunfar. 

Puedes conocer como participar del Programa Anti-Artritis escribiendonos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link del Programa: Programa Anti-Artritis 

Espero puedas comenzar con las recomendaciones y aliviando tus dolores y te decidas a acabar con la artritis con el Programa, ¡Besitos! 🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yoha said:
Cómo puedo acabar con el dolor de rodillas y articulaciones?

🙋‍♀️🌷💟¡Bienvenida Yoha a la Comunidad de Nuevas Evas! Me apena escuchar que estes sufriendo de dolor en rodillas y articulaciones, sabemos lo dificil que debe ser caminar, te ayudaremos! Cuentame, ¿Tienes un diagnostico de artritis o artrosis? ¿Hace muchos años sufres de estos dolores?

Te contare como puedes curar tu artritis si es el origen de tu dolor. Primero te ofrecere unos consejos que te ayudaran con tu dolor de rodillas y articulaciones. Te compartire un video de youtube donde puedes ver como lograrlo:

Este remedio te sera util tanto si tu dolor de rodillas es de artritis o artrosis. Ahorapara eliminar tu dolor de rodillas la recomendación es que realices otros cambios en tu alimentación siguiendo una alimentacion con alta capacidad de curación, esta es una alimentación rica en alimentos de origen vegetal, rica en enzimas, antioxidantes que permite aliviar tu dolor y curar tu artritis. Te compartire aqui cuales son las caracteristicas de este tipo de alimentación, Presiona en el siguiente link: Alimentación para curar tu artritis esta alimentación es la que incluye Nuevas Evas en su programa Anti-Artritis, un plan de alimentación especializado para la artritis para un mes en el que recibes el detalle de que comer y beber cada dia. 

Si te gustaria conocer mas detalles de nuestro Programa, puedes hacer clic en el siguiente link : Programa Anti-Artritis o escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  Cualquier duda nos consultas, pronto estaras acabando con tu dolor con las recomendaciones! ¡Un beso grande! 💋💜😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE