Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

EStoy decidida a sanarme

C
catao
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/25/2019

Esta mañana me levante y encontre facilmente estos videos y hoy estoy completamente decidida a sanarme me canse amancer adolorida y estar demasiado cansada todo el tiempo. es el momento para esto. 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

catao said:
Esta mañana me levante y encontre facilmente estos videos y hoy estoy completamente decidida a sanarme me canse amancer adolorida y estar demasiado cansada todo el tiempo. es el momento para esto.&nbs...

💓🌈💜¡Bienvenida Catao a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegra que que nos hayas encontrado y estés decidida a curar tu artritis! 💪 Sabemos que la artritis produce mucho dolor y cansancio, podemos ayudarte! Cuentame. ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como eliminar tus dolores de raíz y sanar tu artritis. Antes, te ayudare a que alivies de forma importante tu dolor rápidamente para que luego cuentes con mas fuerza y animo para continuar con los cambios y sanar tu artritis. Para aliviar tu dolor en solo 3 días te invitare a probar gratis nuestro plan de 3 días detox, puedes verlo en el siguiente link: Plan de 3 días detox gratis Este forma la primera fase del Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas, un plan de alimentación que ha sido creado para sanar la artritis que incluye lo que en Nuevas Evas llamamos alimentos con Alta Capacidad de Curación, alimentos que cuentan con 3 características son de origen vegetal, ricos en enzimas y libres de alimentos procesados lo que permite a tu cuerpo recibir los nutrientes que necesita para revertir el daño en las articulaciones. 

Si te gustaría participar de nuestro programa y sanar tu artritis puedes comunicarte con nosotras por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Cuentame si tienes alguna duda de como realizar el plan de 3 días y luego como te va! ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE