Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Como se inicia el programa de artritis?

 
 
 
 

Miembro: 09/22/2018

Hola Alejandra! hoy me inscribí y compré el programa para mejorer la artritis, porque cada dia tengo mas dolores, comencé con dolor de la espalda baja, luego me comenzó a doler la parte alta de la espalda, ahora comenzó a dolerme la cadera y el hombro. Asi que decidí iniciar mi programa de artritis! Y aquí estoy motivada!


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Vdilger said:
Hola Alejandra! hoy me inscribí y compré el programa para mejorer la artritis, porque cada dia tengo mas dolores, comencé con dolor de la espalda baja, luego me comenzó a doler la parte alta de la esp...

¡Hola Vdilger!! 😊Que lindo leer tu historia (claro los dolores no son la parte linda) pero es tu actitud y voluntad de empezar una nueva vida 🙌🌈 Y así es exactamente como va a ser. ¡Bienvenida a tu segundo hogar! Primero si quieres jeje ❤️ 


Para empezar debes ir a tu zona de programas que esta en el menu superior (si estas en computadora) o en el menu inferior (si estas en tu celular). 


Lo siguiente es presionar la foto donde dice Programa Mensual Anti-Artritis, te va a llevar a tu programa.


Te dejo unos videos que nuestra querida Karelia (ya la vas a conocer! 😇) grabó, donde te enseña como ingresar a esta área desde tu celular o computadora, y como dezplazarte en tu programa:


En celular:



En computadora:




Verás que en la primera lección en la fase de preparación te pedimos descargar o ver tu libro online. Lo descargas si lo quieres guardar en tu celular, tablet o computadora. O si no puedes cada día ingresar a esta área e ir leyendolo ahi mismo. 


En el libro donde te explicaré todo a cerca de la Artritis, su causa y como sanar utilizando los alimentos con alta capacidad de curación. Es muy importante leerlo completo antes de seguir avanzando.

Cuando leiste el libro pasas a ver las siguientes lecciones de preparación donde te doy muchos consejos a cerca de como comprar tus alimentos, como preparar tus platos, como organizarte, etc.

Una vez que estas lista, empiezas con tu primera fase que es el detox, y una vez que completes esos días y lecciones pasas a la siguiente fase, en el camino irás reduciendo tu dolor y aprendiendo a cerca de tu cuerpo. En la mayoría de lecciones tienes videos. No te pierdas estos videos que son muy muy valiosos y contienen todas las instrucciones y secretos para sanar 😉😁

¡Espero esto responda tu pregunta! Cualquier duda, escríbeme ¡Un besito! 😘


Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Karelia
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/26/2018

Vdilger said:
Hola Alejandra! hoy me inscribí y compré el programa para mejorer la artritis, porque cada dia tengo mas dolores, comencé con dolor de la espalda baja, luego me comenzó a doler la parte alta de la esp...

Hola Verónica! Espero que te hayamos podido ayudar 🤗🤗 que lindo escuchar que estás muy motivada 😍 esa es la actitud que necesitas, definitivamente vas a mejorar muchísimo y todos esos dolores que han aparecido van a eliminarse por completo, manténte muy positiva y ponle mucho amor a este programa!!  aquí también te ayudaremos con eso 🙌🙌🙌 un abrazo muy cariñoso para ti!!