Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Diabetes y Prediabetes con Alimentación

como revertir la pre diabetes

C
cr2
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/24/2019

hola buen dia me dirijo a ustedes ya que me recomendaron iniciar el programa, y me gustaría iniciar ya que fui diagnosticada con pre diabetes, ademas de que sufro de depresión y ansiedad así como insomnio. 



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

cr2 said:
hola buen dia me dirijo a ustedes ya que me recomendaron iniciar el programa, y me gustaría iniciar ya que fui diagnosticada con pre diabetes, ademas de que sufro de depresión y ansiedad así como inso...

🌷💜💓¡Bienvenida Cr2 a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas llegado a la comunidad y quieras tratar tu diabetes y otros problemas de salud, te ayudaremos. La diabetes mal controlada puede conducir y agravar los síntomas de ansiedad y la depresión a causa del azúcar alta. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento para tu diabetes?

Al final te diré como puedes curar tu diabetes tipo 2 y aliviar tus síntomas desde raíz. Antes, te brindare algunos consejos para que comiences a sentirte mejor. Por un lado te recomendare seguir nuestros consejos para organizar un almuerzo especializado para la diabetes. Puedes ver como hacerlo en el siguiente articulo: Almuerzo diabetes En el mismo aprenderás como organizar un almuerzo rico en fibra de bajo indice glicemico que te permita lograr valores normales de azúcar en sangre. 

Nuevas Evas puede ayudarte a controlar tu diabetes y mejorar tus síntomas de depresión y ansiedad mediante un Programa Personalizado Anti-Diabetes, en este programa recibes un plan de alimentación especializado para la diabetes y el resto de las enfermedades, junto con recetas y acompañamiento diario y minuto a minuto de la cabeza del equipo de nutrición, Alejandra, con quien ademas tendrás un contacto semanal para evaluar tu progreso en el programa. 

Si quieres conocer mas de este Programa puedes escribirnos por whats app y luego te contactáremos para brindarte mas detalles al siguiente numero 0051973586834 o a este otro +51973586834  o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Diabetes 

Dime cualquier duda que cuentes y espero pronto estés en camino a sanar tu diabetes y mejorar tu calidad de vida!¡Un beso grande! 🌈🌞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE