Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 09/23/2019

Quiero bajar de peso pero constantemente viajo y mis horarios se mueven y mi dieta también .. ojalá tengan soluciones 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

patolina said:
Quiero bajar de peso pero constantemente viajo y mis horarios se mueven y mi dieta también .. ojalá tengan soluciones 

🌺😃🌹¡Bienvenida Patolina a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Que bello tu perrito de la foto! ¿Cómo estas? comprendo que es difícil bajar de peso con horarios cambiantes, pero no imposible, te ayudaremos. Dime, ¿Hace mucho cuentas con sobrepeso?

Al final te diré como lograr tu peso saludable y no recuperarlo. La clave para bajar de peso aun si tienes que viajar se encuentra en la calidad de alimento que eliges, si realizas buenas elecciones no hay forma que aumentes tu peso, y al contrario te ayudara a bajar y mantener un peso saludable. Te compartiré unos ejemplos de errores y malas elecciones que realizamos cuando queremos descender de peso. Puedes verlo en el siguiente link: Errores que se cometen cuando se quiere bajar de peso. como veras la mayoria de los errores se comenten en la elección de los alimentos. Lo recomendable es seleccionar alimentos reales, libre de productos procesados, ricos en enzimas que son los que no crean ansiedad ni llevan a un consumo excesivo. 

En estos alimentos se basa el tratamiento que cuenta Nuevas Evas, los alimentos de alta capacidad de curación, alimentos provenientes de la naturaleza que permiten bajar de peso de forma natural, limpiar tu cuerpo y permite nutrirlo. Nuevas Evas cuenta un Programa Anti-Sobrepeso que es un Programa Personalizado, esto quiere decir que es totalmente flexible y se adapta a tus necesidades, si tu debes viajar continuamente te indica que comer en cada momento del día para que te sea posible cumplirlo donde estés. Las especialistas de Nuevas Evas te acompañan por whats app minuto a minuto y una vez a la semana cuentas con una vídeo llamada con Alejandra para evaluar tus progresos. 

Si te gustaría conocer mas del Programa Anti-Sobrepeso y contar con el apoyo de Nuevas Evas para alcanzar tu peso saludable puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Sobrepeso 

Espero tengas en cuenta nuestros consejos y los pongas en practica! ¡Un beso grande! 🌷💜😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta