Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Fibromialgia General

Punzadas en todo el cuerpo

 
 
 
 

Miembro: 09/10/2019

Estaba asistiendo al gym hacia pesas y cardio moderado me alimentaba bien, el 3er mes empece a tomar esencia de cafe media taza para que me diera energia y pues me iba bien pero ya al empezar el 4to mes las punzadas en el cuerpo me fastiadaban y no me dejaba entrenar. El dolor era constante en las articulaciones y musculos asi estuviera acostada o en movimiento entonces deje el cafe y como que el dolor se fue un poco pero ya para el 5to empezaron nuevamente los dolores pero ya se me hace casi imposible hacer ejercicios por que me duele todo y siento como que mis musculos y articulaciones se me arrancaran, he dejado de ir al gym pero espontanemente me vienen las punzadas en todo el cuerpo. 

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

saratoby said:
Estaba asistiendo al gym hacia pesas y cardio moderado me alimentaba bien, el 3er mes empece a tomar esencia de cafe media taza para que me diera energia y pues me iba bien pero ya al empezar el 4to m...

💓❤¡Bienvenida Sara a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que estés sufriendo de punzadas, no nos cuentas si conoces si sufres de fibromialgia o sospechas que puedes contar con esta enfermedad? Te ayudaremos. Cuentame, ¿Tomas alguna medicación?

Al final te diré como poner fina a tus dolores. Es importante que tanto si cuentas con fibromialgia como si lo sospechas, descartemos los dos factores que pueden haber causado tu malestar, uno de ellos es la actividad física, no la actividad en si, sino es posible que cuentes con una lesión por un mal movimiento o carga excesiva y el otro de los factores es la esencia de café, el café contiene sustancias comenzando por la cafeína que pueden incrementar el dolor e inflamación. Las punzadas también pueden ocurrir por la fibromialgia, pero estos factores seguramente han contribuido, por lo cual, al descartarlos, mejoraras. Si las punzadas son importantes ademas tendrás que tomar otras medidas para mejorar. 

Te aconsejare aumentar el magnesio, lo cual puedes hacer tomando un baño de sales de epsom o aumentando tu consumo en la dieta, esto permite relajar tus músculos y el sistema nervioso facilitando la relajación y el alivio de tus síntomas. Puedes ver como hacerlo en nuestro canal de youtube en el siguiente vídeo:


O puedes incrementar el aporte de magnesio incluyendo los siguientes alimentos, presiona en el siguiente link: Alimentos ricos en magnesio 

Estar recomendaciones es aconsejable acompañarlas con una alimentación especializada para la fibromialgia como las que se incluye en el Programa Anti-Fibromialgia, en el cual recibes un plan de comidas y bebidas para un mes, para cada momento del día, junto con recetarios y acompañamiento diario en la comunidad para cumplir con tu plan de comidas. 

Puedes participar del Programa Anti-Fibromialgia escribiéndonos por whats app al +51973586834 o al  0051973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-fibromialgia 

Espero que comience aplicando mis consejos y te sientas mucho mejor! ¡Si se puede! ¡Un beso grande! 💗💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta