Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Artritis General

Alimentacion

 
 
 
 

Miembro: 09/10/2019

Hola. Se puede comer huevo?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rocytech said:
Hola. Se puede comer huevo?

😃💗🌹¡Bienvenida querida Rocytech a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que estés interesada en llevar una alimentación especializada para la artritis, una alimentación especializada permite controlar tu dolor e inflamación naturalmente, te ayudaremos. Dime, ¿Estas realizando algún tratamiento para la artritis? 

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, una alimentación especializada para la artritis en las primeras etapas no incluye huevo, te explicare porque, las personas con artritis suelen presentar intolerancias a las proteínas las cuales si se consumen producen inflamación. A su vez las personas con artritis suelen contar con un sistema digestivo alterado, por lo cual, mejorar este problema es el primer paso para mas adelante tolerar las proteicas. Puedes mejorar el sistema digestivo limpiando tu cuerpo y aportantandole los nutrientes que requiere para sanar. Para limpiar tu cuerpo te recomendare comenzar realizando nuestro plan de limpieza de 3 días gratis. El cual puedes ver en el siguiente link: Plan de 3 días gratis Este plan de limpieza es la primera fase de nuestro Programa Anti-Artritis, el cual es un plan de alimentación para 30 días que incluye las comidas y bebidas que debes tomar para curar tu artritis. Incluye ademas del menú lista de alimentos permitidos y alimentos inflamatorios que debes evitar durante el programa y como incorporarlos cuando tu cuerpo cuente con la capacidad de aceptarlos. 

Para participar del Programa Anti-Artritis puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

¡Comienza limpiando tu cuerpo y luego avanza a curar tu artritis! ¡Adelante! ¡Un beso grande! 👏🤗💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE