Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Dolores y Síntomas Fibromialgia

Dolores de fibromialgia

 
 
 
 

Miembro: 09/09/2019

Tengo muchos sintomas de fibromialgia entre estos perdida de peso esto es normal en la fibromyalgia?   


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dago-argote said:
Tengo muchos sintomas de fibromialgia entre estos perdida de peso esto es normal en la fibromyalgia?   

🙋‍♀️😃¡Bienvenido Dago Argote a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Me apena lo que nos cuentas que sufras de dolor y otros síntomas de fibromialgia. sabemos que pueden afectar tus actividades diarias te ayudaremos a controlar esta enfermedad. Cuentame, ¿Posees diagnostico un diagnostico de fibromialgia? 

Al final te diré como controlar tus síntomas. Antes respondiendo tu consulta, en la fibromialgia puede ocurrir tanto perdida como aumento de peso sin explicación aparente.  La perdida de peso también puede presentarse como consecuencia de otros síntomas que afectan el apetito como cansancio o fatiga. Mejorar tu alimentación aumenta la energía que se pierde con esta enfermedad y mejora el apetito para poder recuperarte. El sistema de energía es el principal afectado debido a las diversas deficiencias que se producen en esta enfermedad. Una alimentación especializada para la fibromialgia permite el aporte de nutrientes, enzimas y antioxidantes que regulan el sistema nervioso y la energía del cuerpo permitiendo mejorar los síntomas de esta enfermedad. 

Una de las recomendaciones importantes que puedes tomar es incluir magnesio en tu alimentación que se encuentra en alimentos naturales y mejora tus dolores musculares y aporta nutrientes para tu salud. Puedes ver donde se encuentra el magnesio en el siguiente link: Magnesio para los dolores de fibromialgia 

Nuevas Evas cuenta con un plan especializado para el tratamiento de la fibromialgia que te ayudara a cubrir las deficiencias nutricionales que pueden afectarte y tratar los síntomas de la enfermedad. Permite mantener un peso saludable, no es especialmente destinado para el aumento de peso, porque como te comentaba, las personas con fibromialgia pueden también presentar sobrepeso. Si cuentas con bajo peso el Programa recomendado es el Programa Personalizado Anti-Fibromialgia que elabora un plan de alimentación para ti y tus necesidades. 

En ambos programas recibes acompañamiento y asesoramiento de las especialistas de Nuevas Evas a diario y en Programa Personalizado ademas puedes realizar preguntas por whats app minuto a minuto y cuentas con una videosemanal para evaluar tu progreso en el Programa. 

Si te gustaría conocer mas de estos programas puedes hacer clic en: Programa Anti-Fibromialgia o en Programa Personalizado Anti-Fibromialgia o comunicarte con nosotras por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 

Comienza incorporando el magnesio para tus síntomas y luego me cuentas como te sientes! ¡Besitos! 💪💗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta