Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
L
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/06/2018

Me parece  increíble lo que mi alimentación  pudo  hacer por mi ya que como volví a empezar pues despues de mo detox  al tercer dia de mi enema la primera  vez wue empezó  el programa me dolieron  los huesos los hombros  la mandíbula  las manos y dedos pero volví a empezar  ise mi detox mi enema y hoy voy al cuarto  dia y me Levante  increíblemente sin  dolor en las manos ni la mandíbula  un poco  el cuello pero estos cuatro  dias sin dolor fueron  como un sueño  jajaja  mi duda es si voy mejorando dia a Dia cuando puedo hacer  un análisis  para ver si mi artritis  sigue?     Es decir alejandra  dijo que hay sierto  tiempo  que nuestro cuerpo  tarda  en regenerar cuanto tiempo  es?    Y pues Nose porque desde mas antes me salio  una bolita  en el dedo me dijeron  que es la gota o algo asi  pero yo tenia en dos dedos una ya desapareció  la otra Sigue   veo que se va volviendo  mas pequeño  esto es por el ácido úrico?  


 
 
 
 
L
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/06/2018

Ah si otra preguntita  aun estoy  tomando  prednisona  uno en la mañana y uno en la noche la prednisona  me calma el dolor  pero nl tanto  como mis estracto  mi pregunta  es si sigo tomando  prednisona  y ago el programa  la prednisona  no causa ningún efecto  en contra  de mi alimentación ?  Es decir  debo dejarla  de tomar  solo  cuándo  el doctor me diga? 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Luz said:
Me parece  increíble lo que mi alimentación  pudo  hacer por mi ya que como volví a empezar pues despues de mo detox  al tercer dia de mi enema la primera  vez wue empezó &nbs...

¡Luz que felicidad leer que eliminaste tus dolores de Artritis y que se estan desapareciendo las bolitas en tus dedos!! 😁👏👏🌈🌈 Me alegra mucho por ti y es una recompensa gigante y un regalo muy lindo por haber realizado el programa nuevamente y de manera correcta.



Me da mucha alegría porque además de que tus articulaciones estan sanando, veo que te estas volviendo una mujer muy fuerte y determinada y eso me hace sentir muy feliz porque estas tomando el control de tu batalla contra la Artritis. Y esa es realmente la única manera de sanar empezar a tomar acción y enfrentarte a tu enfermeda, pelear por tu cuerpo y por tu futuro. Estoy muy orgullosa de ti ♥️♥️🤗


Ahora sobre los analísis me parece aún muy temprano porque como te explique nuestro sistema inmunitario demora alrededor de 40 días en dar la vuelta y solo ahi empezarás a ver resultados en exámenes. Lo buenoe s que antes de eso puedes empezar a ver como se eliminan los dolores en tu cuerpo y empiezas a ser la misma persona de antes, pero incluso una versión mejor. Porque luchar contra una enfermedad y ganarle, es un logro que nadie te va a quitar nunca, que te va a empoderar y te demuestra que eres capaz de lograr todo lo que tu decidas. Incluso sanar. Y todo el conocimiento del programa y nuetsro libro te servira para cuidar y conocer a tu cuerpo de por vida, y seras siempre más consciente y tendras un conocimiento de alimentación saludable que muy pocas personas tienen. 


Que bueno escuchar lo de las bolitas, estos se llamas osteofitos, es un síntoma de artritis conocido también como nodulos de bouchard o heberden usualmente se encuentran en las articulaciones, pero se pueden encontrar en músculso, ojos y pulmones en casos excepcionales. Me alegar mucho que estos esten desapreciendo en tu cuerpo, para que veas lo maravillosos y poderosos que son los alimentos. Nunca olvides esto te puede ser muy útil para el resto de tu vida.


Recuerda todo esto más adelante durante el programa que iremos integrando nuevos alimentos si alguno te causa sensibilidad ya sabes, que podemos limpiar tu cuerpo curar de nuevo y eliminar a ese alimento criminal. Porque ya conoces el camino para sanar y juntas vamos a ir completandolo. 


La prednisona debes consultar con tu doctor porque yo no puedo darte direcciones sobre medicamentos pero sugiero que esperes hasta el día 10 para adelante antes de consultar con tu doctor, para tener una base fuerte de alimentos que ya sabes puedes consumir y para que el no se caiga de la silla tampoco jeje 😁De todas formas tu doctor es la persona indicada para aprobar cuando es el momentoa decuado para empezar a reducir tu emdicación.



¡Estoy muy feliz por ti Luz! Brindemos con aguita y extractos jaja 🎉🥂🌿🍒🍒😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.