Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Tiene cura la artritis

N
nahir
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/02/2019

Hola bueno dias soy Araceli y tngo 21años cumplidos hce 4meses m dectectaron artritis quiero saber si conel programa de nuevas evas me voy a curar?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nahir said:
Hola bueno dias soy Araceli y tngo 21años cumplidos hce 4meses m dectectaron artritis quiero saber si conel programa de nuevas evas me voy a curar?

💗💜🌺¡Bienvenida Nahir a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento que cuentes con el diagnostico reciente de artritis, si bien es una noticia que no es agradable, cuentas con una gran posibilidad para evitar años de tratamientos y la aparición de deformaciones. Te ayudaremos! Dime ¿estas tomando algun tratamiento medico?

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, el programa de Nuevas Evas permite curar tu artritis, la artritis es una enfermedad autoinmune generada por el cuerpo al querer responder a bacterias y confundirlas con tejidos propios, por lo cual tu cuerpo tiene la capacidad de curar. Nuevas Evas se especializa en el tratamiento de la artritis al ofrecer una alimentación de origen vegetal que es rica en antioxidantes y enzimas. Estos alimentos tienen la capacidad de limpiar tu cuerpo y tu intestino, mejorar la flora intestinal y la digestión y permitir al cuerpo regenerar sus tejido. Te compartire aqui la alimentación recomendada. Haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Alli veras mas detalles de lo que te he contado y como modificar tu alimentación te permitira sanar la artritis. 

Nuevas Evas cuenta con el Programa Anti-Artritis que incluye este tipo de alimentos dentro de menus diarios para todas las comidas y bebidas durante un mes que te permiten curar la artritis, ademas se incluyen recetas y acompañamiento diario de las especilistas de nutrición de Nuevas Evas para cumplir con tu programa. Si quieres participar del Programa puedes comunicarte con nosotras para adquirilo por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o puedes hacer clic en el siguiente link para hacerlo tu misma, presiona en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Me avisas si tienes dudas, espero que comiences con los cambios en tu alimentación para curar tu artritis junto a nosotras! ¡Un fuerte abrazo! 🌞💟😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE