Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2019

Hola mi nombre es Andrea tengo 46 años ,tengo 4 hijos la más chiquita d 5 años ..siempre m mantuve bastante bien con el peso aunque mis piernas las sentí siempre como inflamadas y Aceves m dolían..hoy tengo casi 20 kilos más d los q tenía y no los puedo bajar y aparte m siento como contracturada con dolor d cabeza y eso m pone d mal humor..y supongo también q la edad ..😁


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

andreat said:
Hola mi nombre es Andrea tengo 46 años ,tengo 4 hijos la más chiquita d 5 años ..siempre m mantuve bastante bien con el peso aunque mis piernas las sentí siempre como inflamadas y Aceves m dolían..hoy...

🌼🌹¡Bienvenida Andrea a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Felicitaciones por tu gran familia! seguro eres una gran madre. Lamento lo que nos cuentas de tu exceso de peso, las piernas inflamadas pueden indicar problemas de ciruculacion. Te ayudaremos con tu peso y a mejorar este problema. Cuentame. ¿Estas realizando algun tratamiento medico?

Al final te dire como bajar de peso y alcanzar tu peso saludable de forma natural. Antes como te mencionaba que las piernas inflamadas pueden indicar un problema circulatorio o insuficiencia venosa. Es importante que consultes a tu doctor si la inflamación no desaparece porque este puede resultar un problema importante que requiere tratamiento rapido que se denomina trombosis, cuando un coagulo de sangre obstruye la circulación. Si se presenta ocasionalmente es mas probable que se deba al exceso de peso y al estar mucho sentada o parada, por lo cual resolviendo tu sobrepeso esto mejorara. Te compartire aqui un video de youtube en el que encontraras unos consejos utiles. 

Haz clic en el siguiente video; 

Puedes aplicar estos consejos pero ademas sera necesario que reduzcas tu peso para solucionar el Problema. Te compartire un articulo de nuestro blog que te permitira identificar que alimentos estas cometiendo en tu dieta que te impide disminuir tu peso, Haz clic en el siguiente link para verlos: errores que no te permiten bajar de peso Por ejemplo el consumo de alimentos light y con calorias vacias pueden producirte el dolor de cabeza y mal humor porque estos son sintomas de que tu cuerpo esta contaminado, por lo cual es un gran paso evitarlos en tu dieta para bajar de peso y recuperar tu bienestar emocional. 

Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Sobrepeso que es un programa personalizado para el sobrepeso por lo cual permite tratar otros problemas de salud con que cuentes como los sintomas que cuentas de dolor e inflamación al mismo tiempo del sobrepeso, te ofrece un plan de alimentación que te dice que comer y beber cada dia, recetarios y acompañamiento diario, minuto a minuto por whats app y la posibilidad de realizar video llamadas semanales con Alejandra para adaptar tu plan a tus avances y asegurar el exito de tu programa y alcanzar tu peso saludable. 

Puedes conocer mas del Programa Anti-Sobrepeso escribiendonos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Sobrepeso 

Espero que comiences a aplicar nuestros consejos y nos cuentas como te va! ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta