Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

¿Que puedo hacer para detener el proceso de deformación?

S
sabri
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/28/2019

Hola! Bendiones, necesito ayuda sobre que hacer para frenar la fea deformacion osea.

En proceso de sanacion y restauracion, fisica y espiritual ¡Si se puede!

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sabri said:
Hola! Bendiones, necesito ayuda sobre que hacer para frenar la fea deformacion osea.

💗🌺¡Bienvenida Sabri a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento que cuentes con deformaciones ya, me alegro que hayas llegado a la comunidad para poder ayudarte. Las deformaciones ocurren a causa del progreso de la enfermedad, te ayudaremos a frenarla. Cuentanos, ¿Realizas algun tratamiento medico actualmente?

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, lo que debes hacer para frenar la deformación es realizar un tratamiento, el control de la inflamación y dolor de la artritis evita que la enfermedad avance expresandose estos problemas. Nuevas Evas cuenta con un tratamiento natural que puede ayudarte y que puedes tomar junto con el tratamiento medico, si estas llevando para frenar las deformaciones. El tratamiento de Nuevas Evas incluye solo alimentos con alta capacidad de curación, alimentos de origen vegetal que son ricos en enzimas que favorecen la limpieza de tu cuerpo, mejoran tu flora intestinal que es el sistema de defensa del cuerpo, evitando que se desencadene la inflamación y optimizando la digestion y permitiendo que tu cuerpo utilice los nutrientes de estos alimentos para regenerar sus tejidos. Te compartire aqui cuales son las caracteristicas de este tratamiento natural, haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis 

Este tipo de alimentacion puedes seguirla siguiendo los consejos de nuestro blog, por ejemplo incluyendo a diario los siguientes alimentos, haz clic en el siguiente articulo para verlos: 7 alimentos para curar tu artritis o puedes hacerlo participando de nuestro Programa Anti-Artritis en el cual encuentras un plan de alimentación que te indica que comer y beber en cada momento del dia durante 30 dias para sanar tu artritis. No podemos asegurar que revierta las deformaciones si estas llevan mucho tiempo, en algunos casos se logra, si se puede frenar el desarrollo de nuevas deformaciones y nuevas complicaciones y elimina el dolor e inflamación. 

¿Quieres conocer mas del Programa Anti-Artritis? escribenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Cualquier duda me consultas! ¡Un fuerte abrazo! 💪💜😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE