Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Sobrepeso General

Hola quiero saber como puedo aprender a comer sano.

 
 
 
 

Miembro: 08/23/2019

Quiero bajar de peso y comer sano por mi hipoteroidismo y por mi insulina alta necesito su ayuda por favor


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

patrick said:
Quiero bajar de peso y comer sano por mi hipoteroidismo y por mi insulina alta necesito su ayuda por favor

🌹💜¡Bienvenida Patrick a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas de que tienes estos problemas de salud, podemos ayudarte a mejorar estos problemas. El aumento de peso suele ser el factor desencadenante del problema de insulina y tiroides, bajando de peso, ayudaras a los otros problemas. Cuentame ¿Estas realizando algun tratamiento medico? 

Al final te dire como puedes poner fin a tus problemas de salud desde raiz. Antes, te brindare unas recomendaciones para que puedas ir comenzando. Es muy importante cuidar la calidad de los alimentos que consumes para favorecer la perdida de peso y que se normalice la insulina. Haz clic aqui para conocer que son los alimentos reales y cuales los procesados para que veas porque es importante que en tu dieta predominen los alimentos reales, Haz clic en el siguiente link: Alimentos reales vs procesados Los alimentos reales aportan fibra, antioxidantes, grasas saludables y son libres de azucar, sodio y grasas saturadas, esto permitira bajar tu peso y mejorar la utilización de insulina en tu cuerpo. 

Tambien es importante que identifiques si cometiendo otros errores en tu alimentación que te impiden bajar de peso. Haz clic aqui para comprobarlo: Errores que no te permiten bajar de peso Una vez corregidos y tu insulina mejore comenzaras a bajar de peso sin dificultad, lo cual mejorara tu problema de tiroides. 

Si crees que no podras hacerlo sola y te gustaria que te ayudaramos a realizar estos cambios con un plan de alimentación que te diga que comer y beber cada dia puedes participar del participar del Programa Anti-Sobrepeso. En el Programa además del plan de comidas recibes recetarios, acompañamiento diario por whats app y una video llamada semanal con Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición para evaluar tu avance en el Programa. 

Puedes ver mas detalle de este programa en el siguiente link: Programa Anti-Sobrepeso o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  

Espero que comiences a aplicar los cambios que te he propuesto! Cuentanos como te va! ¡Besitos! 💋🌷🙋‍♀️

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta