Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 08/01/2019

Buens tardes Nuevas Evas, mi nombre es Norive, chilena, tengo 80 años y 10 meses. y me han diagnosticado Artrosis , fibromialgia, hipotiroidismo y resistencia a la insulina.

Agradeceria si me pueden ayudar

Saludos 

Norive


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

norive said:
Buens tardes Nuevas Evas, mi nombre es Norive, chilena, tengo 80 años y 10 meses. y me han diagnosticado Artrosis , fibromialgia, hipotiroidismo y resistencia a la insulina.Agradeceria si me pueden ay...

🌷🌼¡Bienvenida Norive a la Comunidad de Nuevas Evas! Somos bendecidas con contar con tu sabiduria, nos encanta que ahora formes parte de la comunidad de Nuevas Evas y por supuesto que te ayudaremos. Cuentame. ¿Estas realizando algun tratamiento para estas enfermedades?

Al final te dire como eliminar tu dolor y sentirte muy bien. Antes, te brindare algunas recomendaciones para mejorar tus habitos alimentarios e ir aliviando tu dolor. El primer paso es mejorar la resistencia a la insulina, para esto y que tambien ayudara para el resto de las enfermedades te aconsejare seleccionar la calidad de alimentos que consumes. Haz clic en el siguiente link para verlo: Alimentos para la resistencia a la insulina Es decir, los alimentos recomendados son de origen vegetal y por tanto ricos en fibra y ademas en antioxidantes, agua y enzimas lo cual colabora tambien a controlar tus dolores de artrosis y fibromialgia. Consumirlos a diario es lo aconsejable. Puedes por ejemplo combinar a diario la quinoa con otros vegetales, variando los vegetales tambien. 

En cuanto al hipotiroidismo lo que debes tener en cuenta es mantener una distancia de entre 2 a 4 horas entre tu medicación y la primer comida o bebida del dia porque esta puede interferir en que la medicación se absorba. 

Nuevas Evas puede ayudarte ademas con un Programa Personalizado el cual te ofrece un plan de alimentacion especializado para todas las enfermedades con que cuentas y que te permitira aliviar tu dolor, sentirte con energia y mejorar el funcionamiento de la insulina y tiroides a la semana de tratamiento y mejorar todos los indicadores al mes de tratamiento. Recibes asistencia diaria por whats app y cuentas con una video llamada semanal con Alejandra, la cabeza del equipo de Nutrición para ir adecuando el programa a tus avances. 

Si te gustaria conocer mas del Programa Personalizado puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Personalizado 

Espero comiences aplicando nuestros consejos, nos cuentas como te va y espero cada dia te sientas mejor! ¡Besito grande! 💗🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE