Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

Grace🍓, consulta extractor en frio, ya 7 meses🥳!

C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

❤Buenos días mi queridas Nuevas Evas, mi querida Nadia🎶, mi querida Alejandra, mis queridas todas: 

Aquí compartiéndoles mi alegría de estar súper bien🥳, ya casi llegando a los 7 meses de Programa ( se cumplirán el 24🎂 y hoy es 17), y para celebrarlo estoy por comprarme una extractora de jugo.

Tengo muuuchas preguntas.

Las hay de alta potencia, 1 caballo de fuerza,  y de baja, 350 watts.

Las hay de prensado lento y de masticación de mordida lenta.

Las hay verticales y horizontales.

¿Qué me recomiendan? Googleando veo que son mejores las de alta potencia y lento triturado. Son más caras pero dicen los links que lo valen.

Recuerdo haber leído hace tiempo en una discusión, que las mejores son las de más cuchillas  creo recordar decía 8  o 6.  

¿Qué me recomiendan?

Un grandísimo abrazo y saludos a quienes están batallando con la enfermedad... sí, se puede!! Y vale la pena el sacrificio inicial. Sí, se puede! 

Adelante y arriba,

Grace🍓


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Con Artrosis said:
❤Buenos días mi queridas Nuevas Evas, mi querida Nadia🎶, mi querida Alejandra, mis queridas todas: Aquí compartiéndoles mi alegría de estar súper bien🥳, ya casi llegando a los 7 meses de Programa...

😃💐¡Hola de Nuevo bellisima! ¡Esperamos que sigas disfrutando de tu salud y enseñando a tu familias y amigos la importancia de una alimentación saludable, eres un ejemplo de que si se puede, te has enfrentado a todos los obstaculos, has realizado tu programa mas de un mes y no te has rendido, espero que muchas Evas puedan leer tus conversaciones y ver el video con tu testimonio para que sepan valorar cada detalle, comprendan que no es facil el camino, pero que luego podran disfrutar y vivir con buena salud! Que tu hoy quieras festejar comprando una extractora tambien es muy valioso porque muestra que te preocupas por cada dia hacer mejor tus extractos y disfrutar de la mejor calidad de ellos! ¡Nos emociona mucho y nos alegra que sigas en contacto! ¡Felicidades nuevamente! ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
C
Con Artrosis
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 12/15/2018

🕊🎶¡Muy buenos días querida Nadia!🍹🥳

Con mucha alegría te saludo, y te pido me saludes a todo el Equipo. Te estaba por escribir desde hace tiempo para compartirte que me compre una \"Breville the Juice Fountain-Cold\"y estoy fascinada.

Es fácil de usar, fácil de limpiar, la pulpa sale muy  seca, el jugo dura 72 horas, ¡3 largos días!, estoy suuuper contenta.

Aquí estamos en plena temporada de huracanes, a los pies del Señor alabándole por el don de la vida y el don de la salud e implorando su protección.

Gracias Nadia, muchas gracias por todo, y seguimos adelante.

Adelante y arriba, sí, ¡¡se puede!!

Con mucho cariño,

Grace🌹


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Con Artrosis said:
🕊🎶¡Muy buenos días querida Nadia!🍹🥳Con mucha alegría te saludo, y te pido me saludes a todo el Equipo. Te estaba por escribir desde hace tiempo para compartirte que me compre una "Breville the Juice F...

🌷🌼🎶😃¡Hola bella Grace! ¡Me alegra encontrarte hoy! ¿Cómo te encuentras? Woww si, es una super maquina, disfruta muchisimo!! super ricos deben salir los jugos y lo mejor, super saludables! 👏😋😋 Excelente idea has tenido con el regalo. 

uy que miedo, justo el otro día charlaba con una nueva Eva de miami que también estaban en riesgo y por suerte por allí no ha pasado, pero si otros lugares, en todo el mundo es un desastre esta situación, espero que no ocurra nada donde te encuentras, la naturaleza esta rabiosa por el daño que le hemos hecho, espero que aprendamos algo de ello. Si no tendrás que venirte para Argentina jeje. Bueno, no se si es mejor, aquí tenemos otros problemas jaja 

Mandanos un videito de como utilizas tu extractora y que has preparado de delicioso, que dices? 💓😉

¡Adelante y arriba linda! ¡Si se puede! ¡Vamos por mas! ¡Besos y abrazos! 🤗🙋‍♀️💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE