Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Un video con mi historia y como cure yo misma ¿Tienes curiosidad? 😉♥️

Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Hola Guerreras hermosas y Adanes fuertes! 😃🌈❤️


Desde hoy semanalmente les voy a compartir 1 artículo de conocimiento o 1 video interesante, aquí en la comunidad. ¡¡Así que todos atentos!! ❤️


Quería empezar con este video contándoles mi propia historia, la historia de Nuevas Evas y animarlas a ustedes a compartir su propia historia adentro de esta misma conversación. Es largo el video, porque trato de ser muy honesta con todas las frustraciones, miedos y preguntas que sentí en mi camino cuando estaba enferma y quizá ustedes también han sentido.


Les cuento que este video me costo mucho hacer porque es muy personal, creo que honestamente ha sido el más dificil de todos los que les mostraré estos proximos meses. A veces hablar de cosas personales nos cuesta pero es muy bueno para nuestro corazón y para construir verdaderas amistades en esta comunidad. Abajo al final les deje unas preguntas para ustedes porque me interesa mucho saber su historia, quiere conocer bien a cada una de ustedes y que sientan que aquí tienen una familia. 


Ahhh y lo grabe una semana que estabamos con bastante trabajo para lanzar nuestra nuevo sitio web y comunidad así que si me veo cansada es porque casí no dormi toda la semana pero estaba muy feliz al mismo tiempo fue un día de muchas emociones 🙉😴 




Este video explica también como encontre el tipo de alimentación que utilizamos en nuestros tratamientos, como empece a trabajar en estos programas que hoy muchas de ustedes están utilizando para sanar y que les permiten eliminar sus dolores de Artritis y otras enfermedades como el sobrepeso, diabetes, fibromialgia, anemia y colesterol. 


Si tienen curiosidad de algo sobre el video me pueden hacer preguntas también, yo como algunas de ustedes estuve enferma distintas enfermedades algunas avanzadas y otras muy leves (entre ellas la Artritis).


Así que con este video Espero Motivarlas a No Dejarse Vencer Nunca ❤️❤️a tomar esta maravillosa oportunidad que nos da la Alimentación con Alta capacidad de Curación y ha venir a este campo de batalla para juntas combatir a su enfermedad y eliminarla de su cuerpo por completo 🙏🌿


Que tengan un día muy lindo, y los próximos videos serán mas cortitos, les he preparado unos videos y artículos muy buenos. ¡Me muero de ganas de compartirlos! 😁


¡¡Preguntas para ustedes!!

¿Cuál es tu historia? ¿Quién eres? ¿De donde vienes? ¿Como empezó tu enfermedad? ¿Porqué quieres curar?


¡Si sientes algo adentro tuyo que te anima a responderme, estoy aqui esperando para escuchar de ti!


¡Ya quiero conocerlas un beso! 👩‍🌾🍏🍉


Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 04/23/2018

Hola Alejandra me gustó mucho el video gracias por compartirnos tu historia tu experiencia de sanacion tambien y todo lo que batallaste.. ahora entiendo mejor tu motivacion en crear estos tratamientos , yo personalmente te agradzco por todo el tiempo dedicado y porque gracias a ello yo pude encontrarlas en el youtub y empezar a sanar mi artritis.


Soy de bolivia yo, ya soy abuela y amo a mi familia, son mi motor diario, mi enfermedad empezo hace más de 8 años y hce un tiempo entre en crisis, no podia ni caminar, pense que ya estaba a punto de morir en ese momento, ay me deprimí mis nietecitos venian me veian tristes, pero yo mentalmente me sentia aun con fuerzas queria recuperarme, tngo 61 años solamente y no quiero dejarme vencer, ahi es donde encontre su programa,la solucion a mi dolor, gracias Alejandra a todas las Nuevas evas. Ahora estoy sanando, recuperandome,jugando con mis nietos darles mi tiempo porque yo ya soy jubilada disfrutar a mi familia. saludos sinceros para todos.




Soy una mujer con 5 hijos y siempre me he sentido orgullosa de mi familia y ansiaba siempre tener mis nietos. Ahora tengo dos nietecitas de 3 y de 8 años, mi sueño es poder jugar con ellas, que quieran venir a verme todos los fines de semana y compartir esos momentos tan bonitos como llevarlas a su primer cumpleaños o enseñarles a cocinar algun postre o a preparar ensalada de frutas. Quiero tener las fuerzas y la salud para poder aprovechar a mis nietas y a toda mi familia, voy a recuperarme de mi enfermedad y salir adelante porque todavia me siento fuerte y con ganas de vivir muchosa años más. EStoy muy feliz de formar parte de esta comunidad, gracias a dios que las puso en mi camino.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Hola Inés! Que lindo conocerte, escuchar sobre tu historia. Es increíble como la familia nos puede motivar tanto, entiendo que quieras disfrutar tu vida de tus nietos y no estar amarrada a una cama o silla debido a tus dolores. 


Parece que ya estas mejor, y es muy lindo escuchar eso porque como mencione en el video cuando estamos enfermos es muy dificil enfocarnos en algo que no sea nosotros mismos pero cuando una sana y lod dolores y molestias desaparecen uno tiene más amor para dar y fisicamente puede estar también presente y bueno imagino que ahora estas a full contus nietos. 


¡Genial! ¡Bravo!! Me alegra mucho por ti y deseo que completes esta aventura de sanación exitosamente y con tus nietos como motivación y tu propio cuerpo estoy segura que lo lograrás. Gracias por tus palabras, me hace muy feliz saber que disfrutaste el video 😀Te envio un abrazo y mantente en contacto 🤗¡¡Gracias por compartir!!

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.