Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

No encuentro un producto

 
 
 
 

Miembro: 07/31/2019

Buenas tardes. Con que otra hierva puedo reemplazar el ajenjo. Que no lo encuentro. Gracias.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

merylu said:
Buenas tardes. Con que otra hierva puedo reemplazar el ajenjo. Que no lo encuentro. Gracias.

🌈💕¡Bienvenida Merylu a la comunidad de Nuevas Evas y al Programa Anti-Artritis! ¿Cómo estas? te ayudare no te preocupes, recuerda que al lado de tu plan de comidas cuentas con una lista de alimentos sustitutos que puedes emplear cuando no encuentres un alimento en tu ciudad o no te agrade un alimento o no lo toleres, igual siempre puedes consultarnos para que te brindemos el mejor reemplazo segun la receta. En el caso del ajenjo puedes emplear la ortiga como sustitulo. Esta la encuentras en tiendas organicas. Observo que eres de Perú te compartire nuestro directorio en donde puedes encontrar tiendas en tu ciudad, presiona en el siguiente link para verlo: Directorio Perú, tambien te compartire una conversacion que hemos creado para que esten en contacto las personas que realizan el programa anti-artritis para que compartan donde adquieren los alimentos del Programa, puedes verla en el siguiente link: Conversación Perú 

Espero pronto consigas todo para cumplir al 100% tu programa, y nos cuentas como te va! ¡Beso gigante! 💪🌈💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE