Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 08/13/2019

Hola yo acabo de encontrar tu página y me parece muy interesante ,la verdad no sé si tengo fibromialgia pero presento mucho de eso síntomas,mira empeze con dolor y quemazón de las piernas primero en la parte delantera y luego atrás que no me deja dormir en verano es mucho peor me quema y duele terrible me dieron pastillas y me paso ,pero como ya no las tomo me volvió el dolor ,y ese dolor los tengo más de dos años ahora me empezó a dar unos dolores en el cuello los hombros y espalda ,pero es un dolor que puedes soportar es más molesto que doloroso.gracias de antemano por tu opinión


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lisbeth said:
Hola yo acabo de encontrar tu página y me parece muy interesante ,la verdad no sé si tengo fibromialgia pero presento mucho de eso síntomas,mira empeze con dolor y quemazón de las piernas primero en l...

🌈💟🌼¡Bienvenida Querida Lisbeth a la Comunidad de Nuevas Evas! Me presento soy Nadia, formo parte del equipo de Nutrición junto con Alejandra! lamento lo que te ocurre, segun nos cuentas el dolor y quemazon suelen ser la forma de presentación de la fibromialgia, este dolor suele afectar todo el cuerpo y expresarse durante todo el dia, Dime, ¿Has charlado con tu doctor de la fibromialgia?

Al final te dire como puedes eliminar tu dolor desde raiz. El diagnostico de fibromialgia suele ser complicado, con esto no digo que debas rendirte, sino todo lo contrario, debes consultar a tu doctor, a especialistas para conocer si puedes contar con fibromialgia. Te invitare a realizar nuestro test de fibromialgia y es importante que vayas anotando todo lo que te ocurre para poder ayudar al especialista con el diagnostico, por ejemplo si cuentas con otros sintomas, emocionales, cansancio, problemas de sueño que suelen ser frecuentes en personas con fibromialgia. Existen otras enfermedades que cuentan con sintomas similares por lo cual toda la información resulta importante. Presiona en el siguiente link para ver: el test de fibromialgia Cuentanos luego cual es tu resultado. 

Es importante que recibas un diagnostico pronto para evitar muchos años de medicacion y efectos secundarios y comenzar pronto un tratamiento. Te compartire aqui cuales son los 3 mejores tratamientos para la fibromialgia que permiten aliviar los dolores naturalmente. Puedes verlos en el siguiente link: 3 mejores tratamientos estos no presentan efectos secundarios por lo cual puedes implementar algunos de los consejos que se incluyen cuando tu dolor se presente. 

Ahora si luego cuentas con un diagnostico lo mejor que puedes hacer es llevar un tratamiento integral que incluya un plan de alimentación especializado para la fibromialgia y terapias naturales para el manejo del estres que suele estar presente en personas con fibromialgia. 

Si te gustaria conocer mas de este tratamiento integral puedes consultarnos del Programa Anti-fibromialgia el cual te permitira eliminar el dolor y controlar tus sintomas desde su origen al lograr el equilibrio del sistema nervioso y energetico del cuerpo. Puedes hacer clic en el siguiente link para mayor información: Programa Anti-fibromialgia o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834  o al +51973586834 

¡Mucha fuerza y animo bella! ¡Compartenos que te dice tu doctor y como te sientes con nuestros consejos! ¡Besitos! ❤😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta