Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cómo desintoxicar mi cuerpo

 
 
 
 

Miembro: 08/12/2019

No sé cómo hacerlo


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lety-hdz said:
No sé cómo hacerlo

🌺💗🙋‍♀️¡Bienvenida Lety a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo te encuentras? Te enseñaremos a desintoxicar tu cuerpo, has llegado al lugar correcto. Desintoxicar tu cuerpo permitira aliviar en forma importante tu inflamacion y dolor al permitir eliminar desechos acumulados durante años que interfieren en la digestión y han alterado tu flora intestinal. Cuentame, ¿Hace mucho cuentas con artritis?

Al final te dire como puedes curar tu artritis. Antes. para comenzar a sentirte mejor te compartire como puedes desintoxicar tu cuerpo con nuestro plan de 3 dias detox gratis, puedes verlo en el siguiente link: Plan de 3 dias detox gratis Durante estos 3 dias debes tomar solo lo que se detalla en la conversación y evitar cualquier alimento y bebida que no se detalle. Al cabo de este periodo se reducira tu dolor en forma importante. 

Este es solo el primer paso para curar tu artritis, que es la primera fase del Programa Anti-artritis. Luego de limpiar tu cuerpo de desechos debes comenzar a aportarle los alimentos que necesita para sanar tu artritis y al mismo tiempo eliminar los alimentos causantes de inflamación y dolor. Te compartire a continuación una conversación donde puedes ver cual es la alimentación recomendada, haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Este tipo de alimentación permitira eliminar tu dolor y optimizar tu digestión y regenerar tus tejidos, curando tu artritis de raiz.

Puedes seguir las recomendaciones de nuestro blog de artritis sobre que alimentos consumir y cuales no o puedes participar de nuestro Programa Anti-artritis, este incluye un plan de alimentación en el que encontraras que comer y beber para sanar tu artritis cada dia durante 1 mes, contando con recetas. En cualquier caso contaras con el apoyo de las especialistas de nutrición de Nuevas Evas para sanar tu artritis. 

Si te gustaria conocer mas del Programa Anti-Artritis puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis o escribirnos por whats app al  0051973586834 o al +51973586834 y te contaremos mas del Programa y como formar parte de él 

Cuentame si tienes dudas del plan de 3 dias y espero pronto estes realizandolo y nos cuentas como te va! ¡Besitos! 🌹🌞💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE