Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Quisiera saber los alimentos para la artritis

 
 
 
 

Miembro: 08/10/2019

Quisiera saber qué alimentación llevar para controlar dolores!


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ady-love said:
Quisiera saber qué alimentación llevar para controlar dolores!

💗💕¡Bienvenida Ady-love a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo estas? Me alegra que te encuentres en la comunidad y estes interesada en conocer los mejores alimentos para controlar los dolores, asi es, tu alimentación puede determinar el dolor en tu cuerpo, te compartire que alimentos debes evitar y cual es conveniente que consumas.Dime, ¿Hace mucho cuentas con artritis?

Al final te dire como curar la artritis con la alimentación. Antes, te dire cuales son los alimentos que debes evitar para reducir tu dolor, estos son alimentos ricos en grasas, proteinas y lactosa que suelen asociarse a mayor inflamación e intolerancia en personas con artritis. Para verlos haz clic en el siguiente link: 3 alimentos prohibidos para la artritis Al evitar estos alimentos en tu dieta tu dolor se reducira en forma importante. 

Tambien es importante que conoscas como reemplazar los nutrientes que estos alimentos te aportan,como el calcio, proteinas y hierro, es por eso que Nuevas Evas ha elaborado un Programa Anti-Artritis en el cual se seleccionaron los alimentos mas adecuados que te aportan estos nutrientes y en el caso de las proteinas estas se incrementan de forma progresiva para permitir que tu cuerpo se adapte y tolere las proteinas. Entre los alimentos que incluye el programa Anti-artritis que puedes comenzar a integrar encuentras los siguientes alimentos. Presiona en el siguiente link para verlos: Alimentos para curar la artritis Estos alimentos son ricos en enzimas y antioxidantes que reducen la inflamación y dolor en tu cuerpo pero ademas cuentan con la capacidad para revertir tu artritis al aportar a tu cuerpo enzimas que optimizan la digestión y permiten regenerar los tejidos afectados por la artritis.

Si quieres contar con un plan de alimentación que te enseñe como incluir estos alimentos e idenficar alimentos que no toleras y que te estan generando inflamación, te invito a escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y participar de nuestro Programa Anti-Artritis, puedes verlo en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

¡Espero que comiences con los cambios en tu alimentación! ¡Nos cuentas como te va! ¡Un fuerte abrazo! 💪❤😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE