Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Tratamiento Medico

 
 
 
 

Miembro: 08/09/2019

Que opinion tienen de los medicamentos Biologicos?

Mi dr. me recomienda este tipo de medicamentos pues estoy en una recaida y los medicamentos quimicos no me funcionan




 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

karinamgc said:
Que opinion tienen de los medicamentos Biologicos?Mi dr. me recomienda este tipo de medicamentos pues estoy en una recaida y los medicamentos quimicos no me funcionan

🌞🌈¡Bienvenida Karina a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que estes en una recaida y tengas que seguir un nuevo tratamiento. Dime, ¿Hace mucho cuentas con artritis?

Al final te contare como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, debo ser sincera que todos los medicamentos se asocian a efectos secundarios, te compartire aqui la lista de efectos secundarios, presiona en el siguiente link para verlas: Efectos secundarios medicamentos artirtis Como podras ver en la lista aun los analgesicos cuentan con efectos secundarios que pueden resultar graves. Con esto no estoy diciendo que no tomes los medicamentos que te indica tu doctor, sino que lo ideal seria que lleves un tratamiento natural junto con los medicamentos indicados, que te permita reducir hasta evitar los medicamentos, siempre con indicación de tu doctor. Esta es la postura de Nuevas Evas, es decir nunca recomendamos evitar los medicamentos sin tomar otro tratamiento, este seria un gran error porque la enfermedad avanzara, como tampoco no tomar un tratamiento medico recomendado, porque la respuesta de tu cuerpo a un tratamiento natural puede retrasarse  y tu estaras sin tratamiento, la mejor opción es tomar ambos tratamientos para luego poder prescindir de medicamentos y siempre con consejo medico. 

El tratamiento natural recomendado se basa en una alimentacion especializada para la artritis, te compartire aqui las caracteristitcas de este tipo de alimentación, puedes verla en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Alli podras ver que los alimentos aconsejados son alimentos con alta capacidad de curación, alimentos naturales, ricos en antioxidantes y enzimas que alivian el dolor y la inflamación y tienen el poder para revertir la artritis. Puedes seguir nuestro consejo e incluir estos alimentos en tu alimentación. 

Si te gustaria contar con un plan de alimentación que te diga como incluir estos alimentos en cada comida del dia, junto con recetas puedes participar de nuestro Programa Anti-Artritis que en la primer semana te permite aliviar tu dolor y al mes de tratamiento curar tu artritis, lo que permitira disminuir el dolor y reducir hasta evitar los medicamentos con el consejo medico.

Escribenos a nuestro whats app al 0051973586834 o al +51973586834  si quieres conocer mas o puedes hacer clic en el siguiente link:Programa Anti-artritis 

Hazme saber si tienes alguna duda o pregunta! ¡Animo que saldras adelante, te ayudaremos! ¡Beso grande! 💪🙂😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 08/09/2019

Nadia said:
🌞🌈¡Bienvenida Karina a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que estes en una recaida y tengas que seguir un nuevo tratamiento. Dime, ¿Hace mucho cuentas con artritis?Al final te con...

Si estoy diagnosticada desde hace 7 años


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

karinamgc said:
Si estoy diagnosticada desde hace 7 años

🌞💜¡Buenos dias Karina! Gracias por compartirnos mas detalles! si es asi, lo ideal es que comiences cuanto antes con tu tratamiento. Veo que has adquirido el Programa Anti-artritis. Puedes consultar con tu doctor si debes comenzar el tratamiento con medicamentos en este momento o puedes tomar el Programa y luego los medicamentos. Solo recuerda que si comienzas con los medicamentos, empezar al mismo tiempo con el Programa. ¡Te ira muy bien! Avanza con la lectura de tu libro y consultame cualquier duda que cuentes! Espero pronto estemos comenzando! ¡Si se puede! ¡Un beso grande! 💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE