Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 07/20/2019

Hola Nadia deseos que estés muy bien.

Llegué a la parte del libro donde habla de desintoxicación, mi temor es que pueda perder más peso en esta fase del programa, deseo consultar si soy una persona abpta para hacerlo o continuo con la fase 3 directamente. Mido 1-56 y peso 49 kg. Nunca he he hecho un ayuno y si no lo hago el tratamiento tendrá el mismo efecto? Gracias por tu ayuda. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

vilitas said:
Hola Nadia deseos que estés muy bien.Llegué a la parte del libro donde habla de desintoxicación, mi temor es que pueda perder más peso en esta fase del programa, deseo consultar si soy una persona abp...

🌹🌷¡Buenos dias querida vilitas! yo muy bien y tu? ¡Que bueno que estes avanzando con el libro, ya pronto te encontraras lista para comenzar! segun tu peso y talla tu peso es normal, puedes bajar unos kilos o incrementar que te encuentras dentro de los valores normales. Lo que hay si que saber si tu vienes perdiendo peso a causa de la enfermedad o si has sido siempre delgada.

Si has perdido mucho peso en el ultimo mes podemos analizarlo, ahora si siempre has sido delgado, adelante, realiza el detox y el enema. para tu tranquilidad en el dia 3 puedes incrementar tus calorias, tus porciones y recuperaras el peso. 

El detox y el enema son parte importate del Programa si me preguntas si es lo mismo si no los realizas, no, no es lo mismo, piensa que esta etapa permite eliminar los desechos acumulados por años en el cuerpo para que puedas aceptar los nutrientes de los alimentos que les aportas, si tu no lo realizas, imaginate que estas limpiando una habitación, y barres, pero no juntas la suciedad y luego hechas agua, la suciedad seguira alli, solo que en un costadito, lo mismo ocurre en el cuerpo. Por eso la necesidad del detox y el enema. Cuentame si has perdido peso en este ultimo mes y lo evaluamos, por el ayuno no debes tener miedo, son solo 2 dias y cuentas con liquidos. Dime cualquier duda tambien! ¡Beso grande bella! 🌼❤💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 07/20/2019

Nadia said:
🌹🌷¡Buenos dias querida vilitas! yo muy bien y tu? ¡Que bueno que estes avanzando con el libro, ya pronto te encontraras lista para comenzar! segun tu peso y talla tu peso es normal, puedes bajar unos...

Hola Nadia como siempre gracias por responder y por tu orientación, te cuento que siempre he sido delgada y no he perdido peso en los últimos meses entonces voy hacer la desintoxicación como me aconsejan 🤗.

Otra pregunta en libro hablan de una lista naranja donde hay unos alimentos que no debo consumir durante 23 días, estos días son en el mes de tratamiento o después.Gracias.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

vilitas said:
Hola Nadia como siempre gracias por responder y por tu orientación, te cuento que siempre he sido delgada y no he perdido peso en los últimos meses entonces voy hacer la desintoxicación como me aconse...

🌈🌞¡Buenos dias Vilitas! ¿Cómo estas? de nada bella, asi es, estonces, excelente! puedes realizar el detox! En cuanto a tu consulta, la lista naranja la conoceras mas adelante, no te procupes, cuentas con un plan de comidas que te indica que hacer dia por dia. Te compartire aqui unos video para que observes si has encontrado todo, el plan de comidas, los recetarios, las listas de alimentos sustitutos que es lo que necesitas para comenzar.

Puedes ver las instrucciones para encontrar el plan de comidas, recetas, y listas de alimentos sustitutos en el siguiente video en tu celular:


Haz clic en este otro video para verlo en tu computadora: 

¡Avisame que has encontrado todo! ¡Besitos linda! 🌹🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE