Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

R
rome
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/31/2019

Hola mellamo Romelia tengo artritis reumatoide que puedo hacer para disminuir el dolor ya estoy tomando medicamento pero no m hacen efecto...


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rome said:
Hola mellamo Romelia tengo artritis reumatoide que puedo hacer para disminuir el dolor ya estoy tomando medicamento pero no m hacen efecto...

💕❤¡Bienvenida Romelia a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Que bello nombre! Lamento lo que nos cuentas que sufras de dolor aun utilizando los medicamentos. Los medicamentos en muchos casos son necesarios por lo cual no recomendamos abandonarlos de golpe pero si te ayudaremos con remedios naturales para que puedas consultar a tu doctor e ir reduciendolos. Cuentame, ¿Hace mucho cuentas con artritis?

Al final te dire como eliminar tu dolor desde raiz. Antes, respondiendo tu consulta te contare que muchas veces el tomar por mucho tiempo medicamentos o si estos no son los adecuados para ti puede hacer que estos ya no tengan efectos, ahora si has comenzado hace poco, lo ideal sera que consultes a tu doctor para buscar otros mas adecuados para ti. Nos encantara acompañarte a que puedas reducirlos gradualmente y abandonarlos, pero recuerda siempre que debes hacerlo bajo indicación de tu doctor, abandonarlos de golpe no es buena idea porque genera un shock de dolor e inflamación. 

Para disminuir tu dolor si este no es alto puedes comenzar tomando nuestro extracto verde en ayunas a diario, te lo compartire en el siguiente video:

luego del extracto sera conveniente que ademas realices cambios en tus habitos alimentarios evitando aquellos alimentos que incrementan la inflamación y el dolor como los siguientes, haz clic en el siguiente link: 3 alimentos prohibidos para la artritis Es importante tambien que conozcas como reemplazar natural y saludablemente estos alimentos para evitar deficiencias en tu dieta, con este objetivo Nuevas Evas ha creado el Programa Anti-artritis, que incluye un plan de alimentación con alimentos con poder antiinflamatorio que reducen tu dolor en la primer semana o en algunos casos en los primeros dias y que permite curar tu artritis al seleccionar solo alimentos especializados y evitar alimentos que dañan las articulaciones y generar una respuesta inmune que es la causante de la inflamación.

Te invito a participar del Programa Anti-artritis, si quieres comenzar aliviando tu dolor de forma importante te compartire la primera fase de nuestro programa en forma gratuita para disminuir tu dolor de forma importante en solo 3 dias, puedes verla en el siguiente link: Plan de 3 dias detox luego de este plan continua con los cambios en tu alimentación y elimina tu dolor desde raiz curando tu artritis con nuestro Programa.

Para participar del Programa Anti-artritis puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834

o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

¡Espero que pronto nos cuentes que te sientes mejor de tu dolor y estas realizando cambios en tu alimentación! ¡Bello dia para ti! 🌞🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 07/11/2019

Yo ya lo e tomado el jugo y me a ayudado mucho les agradezco muchisimo  solo quiero saber por cuanto tiempo es de tomar 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sandry said:
Yo ya lo e tomado el jugo y me a ayudado mucho les agradezco muchisimo  solo quiero saber por cuanto tiempo es de tomar 

💟🙋‍♀️¡Buenas tardes Sandry! ¡Bienvenida a la comunidad de Nuevas Evas!  ¡Me alegro que ya estes disfrutando de los beneficios del jugo verde y te haya ayudado mucho. Cuentame, ¿hace mucho cuentas con artritis?

Al final te dire como eliminar tu dolor. Respondiendo tu consulta, el jugo verde puedes tomarlo siempre que desees no cuenta con efectos secundarios y permitira reducir tu dolor e inflamación. Lo que si resulta importante que ademas del jugo cambies tus habitos alimentarios, porque si incorporas el jugo y muchos alimentos que causan sensibilidad y dolor, el jugo puede no ser suficiente.El jugo favorece la reduccion del dolor y ayuda a limpiar tu cuerpo pero a su vez tu cuerpo requiere una limpieza mas profunda y a su vez que incorpores otros alimentos especializados para la artritis. Te compartire aqui un articulo para que comprendas cual es la alimentación para curar la artritis, haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Es decir, principalmente los alimentos que deben formar parte de tu dieta diaria son alimentos ricos en enzimas, es decir crudos, alimentos de origen vegetal y verdaderos, que no cuentan con procesamiento y provienen de la naturaleza. Estos alimentos y especialmente las enzimas permiten mejorar tu digestión, renovar tu flora intestinal y favorecer la recuperación de las defensas del cuerpo para vencer la artritis y revertir el daño a los tejidos. 

Puedes seguir los consejos del articulo que te comparti o puedes contar con un plan de alimentación que te diga dia a dia que debes comer para sanar la artritis con recetas deliciosas y el acompañamiento experto de las especialistas de nutrición de Nuevas Evas. Te invito a conocer y participar del Programa Anti-artritis y acabar con la inflamación y el dolor desde raiz, puedes hacerlo desde casa y aprovechando las propiedades medicinales de los alimentos. 

Si te gustaria conocer mas del Programa puedes contactarnos por whats app al  0051973586834  o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

Dime si tienes dudas! ¡Bello dia para ti! ¡Besitos! 🌞💗💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE