Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Que programa es recomendable para mi ?

M
mulan
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/29/2019

Soy nueva y quiero saber que programa es el mas recomendable para comenzar


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mulan said:
Soy nueva y quiero saber que programa es el mas recomendable para comenzar

🙂🌈💜¡Bienvenida Mulan a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Que bello tu nick, me recuerda a la pelicula, hermosa! ¿Cómo estas? estoy observando en tu perfil y entre tus intereses veo artritis, fibromialgia y vida saludable, Por suerte Nuevas Evas puede ayudarte con estos 3 temas para que mejores tu salud, tu movilidad, tu animo y te encuentres libre de dolor, te contare como. Dime, ¿realizas actualmente un tratamiento medico? 

Al final te dire como puedes curar tu artritis, eliminar tus dolores de fibromialgia y recuperar tu salud. Respondiendo tu consulta, Nuevas Evas cuenta con un Programa Personalizado que te permite tratar varias enfermedades al mismo tiempo, es decir tu artritis, fibromialgia y obtener valores normales de salud, por ejemplo si cuentas con colesterol alto o solo quieres aprender a comer, tambien lo lograras con este Programa. Al ser personalizado diariamente Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición respondera por whats app cualquier duda con que cuentes y una vez a la semana podras conversar con ella por whats app para evaluar como estas avanzando. Recibes por supuesto un plan de alimentación que te dice que comer y beber cada dia personalizado para tus enfermedades, lo cual te permite vencer estas enfermedades rapidamente.

Otra opción con que cuentras es comenzar con nuestro Programa Anti-artritis, el mas popular en nuestra pagina web porque ha ayudado a muchas mujeres como tu a eliminar su artritis,  la diferencia de este programa con el anterior es que solo se ocupa de curar tu artritis, te ofrece un plan alimentario con que comer y beber cada dia y el acompañamiento es diario en la web y zonas privadas, y puedes realizar cualquier duda que tengas para avanzar con exito. Luego de este programa sera necesario que tomes el Programa Anti-fibromialgia para continuar tratando la fibromialgia. Los resultados que obtendras seran los mismos, solo que te llevara un poco mas de tiempo. 

Dime si cuentas con dudas para ayudarte a decidir. Te compartire aqui nuestro whats app 0051973586834 o +51973586834  para que puedas escribirnos para obtener mas información de los Programas o tambien puedes hacer clic en los siguientes link :Programa Personalizado o Programa Anti-artritis o Programa Anti-fibromialgia

¡Espero pronto estes comenzando a sanar y recuperar tu salud! ¡Si se puede! ¡Besitos! 👏🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE