Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

como curarme y que hacer

 
 
 
 

Miembro: 07/24/2019

quiero que me ayuden a  ver que hacer hace unos meses me encontraron artritis  y quiero darle la batalla


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

janita said:
quiero que me ayuden a  ver que hacer hace unos meses me encontraron artritis  y quiero darle la batalla

💜🌼🙋‍♀️¡Bienvenida Janita a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra tus buenas energias para sanar, te ayudaremos a que ocurra pronto, tienes una gran posibilidad de sanar comenzando a realizar un tratamiento prontamente. Dime, ¿Estas realizando algun tratamiento medico?

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, te contare cuales son las cosas que debes evitar hacer hasta que comiences un tratamiento y sanes tu artritis como por ejemplo no incrementar tu peso y evitar el consumo de carne, puedes ver el articulo en el siguiente link:Que no hacer si tienes dolor de artritis  Esto no aconseja debido a que el aumento de peso ademas de incrementa el peso en tus articulaciones, aumenta la inflamación en el cuerpo, al igual el consumo de carne, incrementando de este modo el dolor en la artritis. 

La alimentación recomendada para la artritis es una alimetación especializada con alta capacidad de curación, en el siguiente articulo puedes encontrar el tipo de alimentación recomendada. Haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Esta alimentación es rica en enzimas principalmente que se encuentran en alimentos crudos y son la base de la alimentación para mejorar tu flora intestinal que representa la defensa inmune de tu cuerpo y a su vez potencia la digestión acelerando la curacion. 

Te invito a participar de nuestro Programa Anti-artritis un plan de alimentacion en el que encontraras que debes comer y beber en cada momento del dia junto con numerosas recetas y a su vez el acompañamiento de las especialistas de nutrición de Nuevas Evas para cumplir con tu plan de alimentación. Si te gustaria comenzar a curar tu artritis escribenos al siguiente whats app 0051973586834 o a este otro numero si tienes problemas +51973586834  o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

Espero pronto me estes contando lo bien que te sientes al aplicar los consejos y te animes a participar del Programa Anti-artritis. ¡Un beso grande! 🌈💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE