facebook-nuevas-evas
Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
L
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/06/2018

Hola buenos dias queridas  amigas  hoy queria compartirles que voy en el día  3 hoy me toca  mi enema y pues  desde el primer dia que tome mi detox  asta hoy  me siento  muucho mejor  mis dolores  an bajando  muchísimo  efecto  que ni  la prednisona  lograba  Ahora  cada vez disminuye  mas mi dolor y aumenta  un poco  mas mi fuerza   ya que no podía ni levantar los brazos   la verdad  yo soy creyente  confió  plenamente  en el señor se que el puso a nuevas evas en mi camino  por eso lo adoro y le doy gracias  que existan personas  como alejandra  y todas  las hermosas mujeres  de nuevas  evas el proceso  es un poco  difícil  pero el que me alienten me ayudo mucho gracias 


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Luz said:
Hola buenos dias queridas  amigas  hoy queria compartirles que voy en el día  3 hoy me toca  mi enema y pues  desde el primer dia que tome mi detox  asta hoy  me sie...

¡Hola Luz, que bello leer tu mensaje! 😍y me alegra tanto que empieces a notar grandes resultados en tu cuerpo y puedas ver lo poderosa que es la alimentación con alta capacidad de curacion (mucho más que medicamentos como dijiste) cuando empezamos a usarla correctamente.


Y ver como tu cuerpo es capaz de sanar, de generar y de eliminar tu dolor de articulaciones naturalmente, si tu lo apoyas y tarbajas con el, como has venido estos primeros días. 


No es el camino más fácil como bien dices, cuesta determinación y mucho amor hacia ti misma para no dejarte vencer superar todos los percanses y llevar a cabo tu programa correctamente.


Estos resultados que estas viendo hoy, porfavor te pido que los disfrutes y que los memorizes para que nunca más tengas ninguna duda que los alimentos impactan el estado de tu cuerpo y las enfermedades como la Artritis. 


Y que cada vez que comemos estamos definiendo nuestra salud, recuerda esto mientras continuas tu proceso de sanación, estoy segura que te llenara de motivación y como dice tu nombre de Luz. 


Te queremos mucho y estamos muy orgullosas, de contar con una mujer como tu, así de guerrera y fuerte en la comunidad 😀❤️💙

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
L
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/06/2018

Alejandra said:
¡Hola Luz, que bello leer tu mensaje! 😍y me alegra tanto que empieces a notar grandes resultados en tu cuerpo y puedas ver lo poderosa que es la alimentación con alta capacidad de curacion (mucho más...

Muchas  gracias  por el apoyo y pues  tengo dos dudas  la primera  es que  se que hay personas asi  como mi tia que mi mamá  le comento  sobre un nuevo tratamiento  a base de alimentación  que seguiré  y dijo si si eso le servirá  solo por un tiempo  le calmara el dolor pero esa enfermedad es para siempre  nunca desaparecerá  eso me dolió y me desánimo  por un momento  al menos  viniendo  de mi tia jajaja  luego  mi mamá  me alentó. Pero si me dolió 


Y bueno  la otra pregunta  es que  hoy en. La calle  me tope con unos vendedores   de Herbalife  y pues yo solo  escuche lo que decían  pero  me llamo la atención  que dijeran  que sus productos  regeneran  los huesos  y bueno se que esto  no es bueno verdad?    





 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Querida Luz, te respondo ahora a tus 2 preguntas. 


Sobre las personas que te hacen comentarios negativos, mi mejor consejo es que sepas que nadie tiene el derecho de decirte a ti y a tu cuerpo lo que puedes y no puedes hacer. Esos comentarios limitantes no importa que palabras tengan solo muestran falta de conocimiento de la capacidad de su propio cuerpo y de los alimentos. Estoy segura que esta persona jamas a experimentado ni los dolores que tu ahs snetido ni el cambio que ahora sientes en tu cuerpo, ni se dedica a estudiar a los alimentos, así que su opinión no tiene ningún peso ni poder en tu vida y tu realidad. Es solo eso una opinión sin peso, es polvo, molesta un porquito pero no cambia nada.


Que estos comentarios, que te tocará escuchar a veces no te duelan ni te bajen la motivación. Quiero asegurarte que la alimentación con alta capacidad de curación que es la que recibes en tu Programa Anti-artritis Mensual es muy poderosa y le permite a todo tu cuerpo regenerar a nivel celular, desde tu sistema digetsivo y así es como tu cuerpo cura.


Nuestro cuerpo esta cada día tartando de regenerar, una persona con una alimentación convencional regenera sus papilas gustativas cada 2 semanas, regenera su piel entre 28-40 dias, los pulmones empiezan a regenerar después de 6 semanas, y el corazón se regenera entre . Así que imagina cuanto puede regenerar tu cuerpo si le das las mejores herramientas para hacer su trabajo, y ¿que utiliza tu cuerpo? Tus alimentos. ¿Y cuál es la alimentación que permite al cuerpo curar más rápido? Los alimentos con alto poder de curación, que son alimentos reales, de origen vegetal yq ue contienen enzimas. Estos son los alimentos que estas recibiendo cada día en tu programa. Por eso notas mejora rápida por eso son más potentes que medicamentos. 


Así que si quieres sanar por completo, lo que debes hacer es obviar esos comentarios negativos que no te sirven de nada. Y llenar a tu corazón de motovación y determinación para realizar muy bien tu programa. 


Hay personas que antes de terminar el programa curan la Artritis por completo a otras que la tienen más avanzada les puede tomar todo el mes de tratamiento a veces un poco más. Entre ellas te cuento, que etsuvo mi propia madre, su artritis en las manos hace ya años desapareció y no ha vuelto nunca, así como a otras mujeres que han realizado el programa. Yo te cuento que sufría de prediabetes y gracias a este tipo de alimentación hoy no tengo ningún sintoma ni problema se ha revertido completamente en mi cuerpo. 


Y tu también puedes ser parte de este grupo, si le pones amor, fuerza y perseverancia a tu programa.



Ahora sobre Hearbalife y el suplemente para los huesos:


No he tenido tiempo de revisar cada componente de este suplemento, pero cada vez que estas interesada en un suplemento te recomiendo que hagas lo que yo hago, averiguo cada ingrediente que tiene, hasta el material de las cápsulas porque estas también las ingieres y sus efectos secundarios en nuetsro cuerpo. Una y otra vez me ha sucedido que descubro que estos ingredientes dañan a distintos sistemas en nuestro cuerpo, especialmente cuando uno sufre de una enfernedad suelen causar más daño que beneficios a largo palzo.


Otro problema en general con suplementos artificiales es que en comparación con los alimentos estos nunca pueden incluir todos los nutrientes que normalmente trabajan juntos en los alimentos para tener efectos positivos. Tienes que saber que minerales como el calcio y la vitamina D que son importantes para los huesos dependen de muchos otros minerales y nutrientes para ser absorbidos y utilizados correctamente en tu cuerpo, si no 1) no muestran ningún efecto o 2) a largo plazo causan efectos secundarios. Por eso no soy fan de los suplementos. Pero al final estu decisión, durante el programa no recomendamos agregar suplementos pero una vez terminado si tu decides puedes utilizarlo no hay problema.

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
L
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/06/2018

Alejandra said:
Querida Luz, te respondo ahora a tus 2 preguntas. Sobre las personas que te hacen comentarios negativos, mi mejor consejo es que sepas que nadie tiene el derecho de decirte a ti y a tu cuerpo lo...

Muchísimas gracias  querida alejandra  ayer me senti mal incluso  llore por pensar  que solo calmaria mis dolores   y no podria curar mi artritis  me desespero pero después  de leer tu respuesta estoy mas que convencida que lo lograre  gracias mi  gracias  por animarme eres una buena  persona  le pido a Dios que te cuidé  mucho  y pues otra duda disculpa  que te molesté  tanto    como me dijeron que tengo  esclerosis lateral  entonces  me isieron  resonancia magnética  mas antes y debo ir a neurología  pero pienso y digo que sentido tendria esto?  Si vi e internet que no tiene  cura y pues solo te dan mas medicamentos prefiero  seguir con mi alimentación  😌 y eliminar  este síntoma 


Es adecuado  que aga esto o debo tratarme  si o si  con un neurólogo? 


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Me alegra saber que estas más tranquila Luz 😀muchas gracias por tus palabras.



No debes llorar cuando estas progresando, a veces nos enfocamos en la meta final y nos perdemos todo el camino. La guerra contra la Artritis la ganas, ganando cada batalla que se presenta día a día, superando cada problema y trabajando con tu cuerpo y con la alimentación que estas recibiendo para sanar.



Debes saber también que el estrés que producimos en el cuerpo reduce la capacidad del sistema inmunitario para funcionar correctamente y la Artritis es una enfermedad del sistema inmune.



De hecho, en un estudio realizado por Alex Zautra, profesor de la Universidad Estatal de Arizona, enfocado en la relacion entre el estrés y articulaciones. Se midieron los niveles de cortisol (conocida como la hormona que se produce en nuestro cuerpo cuando se estresa). Se descubrió que estresantes diarios (como largos tiempos de espera, discusiones o pérdida de algo valioso) causaron un aumento de la fatiga para los pacientes el próximo mes, y la preocupación predijo un aumento en los informes de dolor, articulaciones inflamadas y actividad de la enfermedad al mes siguiente.



Así que es muy importante cuidar tus emociones, ponerle esperanza, amor y trabajo a tu Programa Anti-Artritis.



Ahora sobre la esclerosis lateral, recomiendo que veas a un neurologo porque te puede dar mucha información valiosa como el estado de tu cuerpo y si realmente tienes esta enfermedad o puede ser otra similar, para descartar otras enfermedades y problemas. Yo soy de la visión que debes tratar de recopilar la mayor cantidad de información antes de tomar decisiones.



Tu alimentación se especializa en la Artritis y no tratamos la esclerosis lateral en este momento así que no podría garantizarte que esta alimentación te ayudara con la esclorosis. La buena noticia es que un cuerpo más sano y fuerte tiene mayor posibilidad de curar cualquier enfermedad, así que no va a hacerte ningún daño respecto a eso.



Espero este mensajito responda todas tus preguntas y te motive a seguir adelante cuidando de tu cuerpo y curando tu Artritis 😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE