Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Sobrepeso con Alimentación

Cómo bajo de peso saludablemente y me quito mis dolores de espalda.

 
 
 
 

Miembro: 07/20/2019

Me siento muy mal tengo muchos dolores en mi espalda baja. Empese con el dolor Ciatico y después dolor en la espalda baja y luego en mi rodilla y mis pies. Me ayaron algo en un seno,son tantas cosas. Siento inchason en mi columna Aruba de la espalda baja ya he ido al Quiropractico ya fui a qué me acomodaran la columna ya fui con dos personas diferentes a qué me sobaran y fui a copuntura y he tomado de todo y nada necesito ayuda por favor😢gracias y bendiciones 


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 03/17/2019

Hola te puede ayudar tomar extracto de propóleo 3 veces al día y también infusión de jengibre natural

Lo que el corazón calla la mente lo entierra el cuerpo se enferma y el alma se quiebra. Lo que el corazón habla la mente se calla el cuerpo se sana y el alma descansa.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

arianna said:
Me siento muy mal tengo muchos dolores en mi espalda baja. Empese con el dolor Ciatico y después dolor en la espalda baja y luego en mi rodilla y mis pies. Me ayaron algo en un seno,son tantas cosas....

🌹💜¡Bienvenida Arianna a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentes porque los dolores suelen ser insoportables. Cuéntanos, ¿Hace cuento te ocurre, has consultado a un reumatologo?

Es importante que antes de aliviar tu dolor conozcas cual es la causa de tus dolores para no taparlos sin identificar su causa, en el caso de dolor de espalda baja si presentas hinchazón y el dolor también se presenta en rodillas y pies puede tratarse de la presencia de una hernia que suele prolongarse a los miembros inferiores, la presencia de inflamación también puede indicar la presencia de algún tipo de artritis, como también puede tener relación con una complicación de tu problema de los senos. 

Es importante que compruebes esto, mientras tanto ten cuidado con los tratamientos en la columna porque si no cuentas con un diagnostico puede complicar el problema. Puedes si realizar cambios en tu alimentación, como por ejemplo incorporar nuestro extracto verde que si se trata de problemas de articulaciones te ayudara. Te lo comparto en el siguiente link: Extracto verde 

Cuando cuentes con un diagnostico de tu problema, cuéntanos así podremos recomendarte mejor que hacer! ¡Un beso grande! 🌈💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 07/24/2019

Saludos 

Amaneci con fuerte dolor de muñecas a diferencia el dolor es lateral izquierdo e inflamación . No creo sea túnel carpal pues es en el área de muñeca al Dedo  meñique . 

Muchísimas gracias. . 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

marlyn said:
Saludos Amaneci con fuerte dolor de muñecas a diferencia el dolor es lateral izquierdo e inflamación . No creo sea túnel carpal pues es en el área de muñeca al Dedo  meñique . Muchísima...

💟🌷❤¡Bienvenida Marlyn a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas, veo en tu perfil que cuentas con artritis, ¿no es frecuente que cuentes con dolor? porque estos dolores son frecuentes en esta enfermedad sino se realiza ningun tratamiento. ¿Estas realizando algun tratamiento medico?

Al final te contare como curar la artritis. Antes, con respecto a tu consulta, como te comentaba la presencia de dolor e inflamación ocurren en la artritis, esto indica que requieres tomar un tratamiento en forma rapida para evitar que el daño progrese y se produzcan complicaciones como deformaciones. Para aliviar tu dolor en forma importante te recomendare seguir nuestros consejos para la mano, puedes verlo en el siguiente video: 


Lo que haras primero es aplicar compresas, luego cuando la inflamacion se reduzca realizas los ejercicios recomendados. Lo que si puedes implementar desde ahora es el consejo de llevar una alimentación especializada para la artritis, puedes ver la alimentación recomendada en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Este tipo de alimentación permite no solo aliviar tu dolor e inflamación y mejorar los movimientos, sino tambien permitir regenerar lo tejidos y revertir tu artritis no solo en tus manos sino tambien en otras partes del cuerpo, al aportar enzimas presentes en estos alimentos. 

Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-artritis que incluye un plan de alimentacion especializada para curar tu artritis que te dice cada dia que comer y beber, junto con recetarios y diariamente, dos veces al dia puedes realizar tus consultas y obtener respuesta a tus dudas para seguir el plan de comidas. 

Puedes participar del Programa Anti-Artritis comunicandote con nosotras al  0051973586834 o al +51973586834. o haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

Dime cualquier duda que tengas y cuentanos como te va con las recomendaciones para la mano! ¡Un fuerte abrazo! 💟🌞💕

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta