Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

lugares para el enema

carolin
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/12/2019

buenos dias necesito su ayuda se que ya me habian enviado lugares posibles en miami pero no encuentro la informacion para realizar el enema si eres tan amable de volver a enviarme los lugares en miami por favor te lo agradesco


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

carolin said:
buenos dias necesito su ayuda se que ya me habian enviado lugares posibles en miami pero no encuentro la informacion para realizar el enema si eres tan amable de volver a enviarme los lugares en miami...

🎶💓¡Hola querida Carolin! si, por supuesto te lo comparto nuevamente, no hay problema. Puedes hacer clic en el siguiente link: Centros irritación de colon Miami Recuerda consultar muy bien que se trate de irrigación de colon o enema, es decir que el cuerpo elimine naturalmente los desechos luego del ingreso de agua, Porque muchas veces desde que han sido agregados a nuestro directorio cambian el tipo de servicio que ofrecen. Si tienes dudas me consultas. Algunos centros también aconsejan una dieta especial antes del enema, recuerda que en el programa anti-artritis debes realizar los 2 días detox. 

¡Espero te sea útil! ¡Nos cuentas! ¡Beso grande! 🙋‍♀️🌷💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE