Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Quiero iniciar un tratamiento con ustedes naturales

 
 
 
 

Miembro: 07/17/2019

Buen día, les saludo desde Colombia... Mi nombre es Jesica Cadena tengo 29 años y hace tres días conoci el resultado de mi examen de Factor reumatoideo el cual sale en 37.30 UI/mL. Quiero saber que tratamiento natural puedo iniciar, pues como buena lectora reconozco que los fármacos químicos son más perjudiciales que hasta la misma enfermedad. De antemano les agradezco su apoyo y se que Dios les multiplica la ayuda que brindan a las personas que necesitamos ser libres de esta enfermedad tan dolorosa y sobre todo limitante.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jesicadena said:
Buen día, les saludo desde Colombia... Mi nombre es Jesica Cadena tengo 29 años y hace tres días conoci el resultado de mi examen de Factor reumatoideo el cual sale en 37.30 UI/mL. Quiero saber que tr...

🌞🌹¡Bienvenida Jesica a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que hayas llegado a la comunidad de Nuevas Evas, te felicito por ser lectora e informarte de los tratamientos disponibles sus ventajas y desventajas y buscar lo mejor para ti con un diagnostico reciente. Lamento que siendo tan joven debas parar por esto, te acompañaremos y ayudaremos! 

Al final te diré como curar la artritis de raíz. Antes te contare que si bien Nuevas Evas es una comunidad que cuenta con tratamientos naturales para la artritis no indica abandonar los medicamentos ni evitarlos si ha sido la indicación de tu doctor, siempre aconsejamos tomar el tratamiento indicado por el doctor junto con el Programa y mas adelante cuando vas mejorando tu doctor te indicara como ir reduciéndolos hasta abandonarlos. Si es tu decisión no tomar medicamentos, lo comprendemos, puedes tomar el Programa sin utilizar medicamentos, pero la indicación es no agregarlos durante el tratamiento, en el caso que lo hagas debes volver a comenzar con el Programa. Esto es debido a que si los incorporas durante el Programa puede afectar los resultados del programa. Esto es algo que debes evaluar antes de comenzar.

Lo mas importante es que tienes una gran ventaja de un diagnostico reciente para curar tu artritis con mucho éxito, y es fundamental que tomes un tratamiento para prevenir que la artritis avance con deformaciones y otras complicaciones.

Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-artritis que se divide en varias fases que permiten limpiar tu cuerpo, incorporar alimentos beneficiosos para curar tu artritis , aliviar tus dolores en la primer semana y curar en un mes. Si te gustaría   participar del Programa Anti-artritis que incluye un libro con información de como se ha generado la artritis en tu cuerpo y como los alimentos te ayudan a curar y contar con un plan de alimentación de comer y beber cada día puedes contactarnos por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834 o hacer clic en el siguiente link para contar con mas detalles o adquirir el programa: Programa Anti-artritis 

Espero pronto estés llevando un tratamiento y prevengas muchos años de dolor y complicaciones! ¡Un fuerte abrazo! 💪🙋‍♀️💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE