Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

Karen - día 3- Programa mensual anti-artritis

 
 
 
 

Miembro: 09/01/2018

Hola nuevamente a tod@s, ayer fue mi día 3 donde comencé tomando agua y luego fui a hacerme el enema, me acompañó mi hermana menor ya que estudia medicina y quería ver cómo se hacía 😅, previamente había conseguido una orden médica de un amigo doctor porque en mi ciudad (que es muy conocida por tener deliciosa comida típica del país) no es muy común que alguien vaya a hacerse un enema por desintoxicación y mucho menos la alimentación orgánica (sólo hay unas 4 tiendas pequeñitas de las cuales 2 son virtuales), bueno me hicieron ir con un doctor y dije nooo! Yo quiero que me lo haga una mujer y me dijeron que sólo debía explicarle al doctor el motivo y él indicó con qué enfermera iría, debo comentar que en mi ciudad no hay centros especializados para hacer enemas, así que fui a una clínica, compré lo que me indicaron que era como un gel y listo fue sencillo, rápido y no duele para nada, en 10 min ya empezó a hacer efecto, tuve un pequeño dolor de panza y bueno el medico hizo lo que tenía que hacer como 4 veces, luego me fui a casa, me sentí bien y con hambre 😁,eran como las 9 ya había dejado haciendo el extracto, luego hice mi mousse, agua hasta que finalmente llegó la hora del almuerzo, acompañé mi quinua y ensalada con salsa de hongos shiitake, delicioso, me lo comí todo, luego continué con la infusión de cúrcuma y papaya (aquí tengo duda de si la papaya debe deshacerse toda o no, en mi caso no se deshizo toda), continué hasta la última infusión y listo se acabó el día 3 y ahora estoy en el día 4. He amanecido con mucho menos dolor, sólo me duele el dedo índice de la mano derecha que espero deje de doler pronto 😅. Un abrazo que estén bien. 


 
 
 
 
Karelia
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/26/2018

Hola Karen, gracias por compartir tu tercer día!!  😁 me parece genial que hayas encontrado las recetas muy ricas, la verdad son muy sanadoras!!





Te felicito por poner todo el esfuerzo cada día!! sigue asi!! tu cuerpo ya está entrando en una etapa de restauración total y seguirás disminuyendo tu dolor!!


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡¡Felicitaciones Karen por poner todo ese esfuerzo para hacer tu enema!! Que genial tu historia jaja y el médico hizo lo que tenia que hacer jaja me hiciste reir 😂



Me encanta tu determinación, esa es la mejor manera de sanar porque depende completamente de ti hacer el programa correctamente y me alegra mucho leer que estas llena de perseverancia, fuerza y valor para llevarlo acabo. ¡Eres una guerrera!



Sobre la papaya acabo de ver que hubo un problema de edición, el proceso correcto es una vez que la infusion de cúrcuma esta lista, esperar que enfrie un poco y a temperatura ambiente licuar con 1 taza de papaya y tomarla. E licuado debe ser muy rápido para conservar los nutrientes de la papaya que esta llena de vitamina C y es muy sensible. Por hoy no habra problema no te preocupes y vere que se módifique ese error gracias por avisarnos tu duda que nos ayuda mucho a corregir ese detalle.



Un abrazo siguenos contando como vas, estamos muy orgullosas y felices por tu progreso. ¡Un besoo! 😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
L
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/06/2018

Karen García said:
Hola nuevamente a tod@s, ayer fue mi día 3 donde comencé tomando agua y luego fui a hacerme el enema, me acompañó mi hermana menor ya que estudia medicina y quería ver cómo se hacía 😅, previamente hab...

Karen que gusto. Te felicito  muchas gracias  por compartir  tu día  me servirá de guía  y fuerza tu puedes 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
L
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/06/2018

Karelia said:
Hola Karen, gracias por compartir tu tercer día!!  😁 me parece genial que hayas encontrado las recetas muy ricas, la verdad son muy sanadoras!! Te felicito por poner todo el esfuerzo cada día!! s...

Alejandra  yo tengo una duda  el dia 3 después  de realizar  tu enema ya puedes comer  lo que indica el dia 4?  Creí que  el dia del enema solo tenias  qu tomar  tu estracto  y nada mas me orientas porfavor 


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Luz said:
Alejandra  yo tengo una duda  el dia 3 después  de realizar  tu enema ya puedes comer  lo que indica el dia 4?  Creí que  el dia del enema solo tenias  qu tomar...

Hola Luz 😀 te explico, el día 3 tienes tu plan de alimentación para el día 3 que se encuentra en la Fase de Restauración, en la lección del día 3. Igual al resto de dias encontrarás tu plan con todas tus comidas en el área de herramientas, te envió una foto. No debes comer lo que indica el día 4, si no que después de tu enema directo pasas a tu primera bebida del día 3.
¡Espero esta respuesta te sea útil, un beso Luz! 




Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE