Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

luki
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/11/2019

Tengo mucho dolor


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

luki said:
Tengo mucho dolor

🌈🌹¡Bienvenida Luki a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que sufras de artritis siendo tan joven y que presentes mucho dolor, lamentablemente la artritis se presenta en jóvenes y adultos, es importante que tomes un tratamiento debido a que la presencia de dolor e inflamación se relaciona con la actividad de la enfermedad. Dime, estas llevando algún tratamiento medico? 

 Al final voy a contarte como eliminar tus dolores desde raíz. Antes voy a brindarte una recomendación para que alivies tu dolor rápidamente,  Te compartiré aquí nuestro plan de 3 días de limpieza gratis que te permite en solo estos días aliviar de forma importante tu dolor. Presiona en el siguiente link para verlo: Plan de 3 días de limpieza gratis Es fundamental que durante estos días consumas solo lo indicado en el plan y que culmines los 3 días completo. Léelo y me dices si tienes dudas de como hacerlo. 

Ahora si tu quieres eliminar tu dolor para siempre es necesario que lleves una alimentación especializada para la artritis que incluya solo alimentos con evidencia científica para sanar la artritis, Nuevas Evas ha desarrollado el Programa Anti-artritis, un plan de alimentación que durante 30 días te indica que comer y beber en cada hora del día para curar tu artritis por su aporte de antioxidantes, enzimas, que permiten reforzar tus defensas alteradas por la artritis y curar tu cuerpo y tus tejido. 

Si quieres conocer mas de nuestro programa puedes comunicarte con nosotras por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis.

Cuentame cualquier duda o pregunta. Te deseo mucha suerte con el plan de 3 días , nos cuentas luego como te va!, Espero luego puedas curar y eliminar tu dolor siguiendo una alimentación especializada. ¡Un fuerte abrazo! 🌺🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE