Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Como curar la atritis

 
 
 
 

Miembro: 07/10/2019

Como puedo curar la atritis reumatoide 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rosario-perote said:
Como puedo curar la atritis reumatoide 

🌈🌹¡Bienvenida Rosario-perote a la comunidad de Nuevas Evas! lamento que estés sufriendo de artritis y me alegro que hayas llegado a la comunidad porque hay muchas Nuevas Evas que están pasando lo mismo que tu y pueden apoyarse y aquí encontraras especialistas que comprenden tu dolor e inflamación, te ayudaremos, no te preocupes. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento?

Al final voy a contarte como curar tu artritis de raíz. Respondiendo tu consulta, la artritis se cura llevando una alimentación especializada que incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y restringe alimentos inflamatorios y causantes de intolerancias que generan mas dolor. Presiona aquí para ver los alimentos que es importante que elimines de tu dieta: Alimentos prohibidos artritis  Curar tu artritis ademas requiere que identifiques tus propias intolerancias, porque aun alimentos saludables pueden estar produciéndote actualmente inflamación y dolor. 

Nuevas Evas ha desarrollado un Programa Anti-artritis que incluye solo alimentos especialmente seleccionados por sus virtudes medicinales para curar la artritis y basado en la evidencia científica mas actualizada. El programa se divide en 5 fases mediante las cuales limpias tu cuerpo de toxinas, incorporas los alimentos especiales para sanar la artritis, aprendes a identificar los alimentos que no son buenos para ti, y luego reintegrar alimentos que consumías antes contando con la capacidad de tu cuerpo para tolerarlos. 

Si te gustaría contar con el plan de alimentación que incluye el Programa Anti-artritis puedes escribirnos al siguiente numero de whats app 0051973586834 o al  +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

Cuentame si tienes alguna duda, espero pronto estés en camino a curar tu artritis! ¡Si se puede! ¡Un fuerte abrazo! 🌞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE