facebook-nuevas-evas
Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Artritis e hígado graso

 
 
 
 

Miembro: 09/04/2018

 Iniciare el programa anti-artritis pero también tengo hígado graso , me interesa saber si hay alimentos que deba omitir por ello?


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Isabel hola! 👋😀


¡Genial felciitaciones! No no hay ninguno que debas omitir y de hecho nuestra alimentación sera muy benficiosa para tu higado graso, no te puedo prometer nada porque el programa esta especializado en la Artritis, pero la naturaleza de todos los alimentos que vas a recibir es muy buena para tu hígado graso.



Solo tenemos una recomendación para ti: Asegurate de utilizar las hojas en tus extractos y en tus mousses es muy importante y aumenta un poco la cantidad de hojas verdes, sin que estos lleguen a ser desagradable. Eso nos garantiza controlar tu índice glicémico que es importante en el hígado graso además de empezar a sanar tus articulaciones.



Va a ser un camino maravillosa, estamos contigo en esta batalla. Un abrazo 🤗

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Comunidad
Equipo Soporte
 
 
 
 

Miembro: 09/03/2018

isabel said:
 Iniciare el programa anti-artritis pero también tengo hígado graso , me interesa saber si hay alimentos que deba omitir por ello?

Isabel me da mucha alegria saber que iniciaras el programa , sigue las indicaciones del  programa veras muchos resultados positivos no solo enfocado en tu artritis así que sigue adelante estamos contigo en cada paso que des en el programa queremos verte super  bien y que mejores dia a dia , vamos que si lo lograras😍