Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Ayuda para Chilena que sufre Artritis reumatoide

 
 
 
 

Miembro: 07/02/2019

Hola

Soy de Chile, mi señora sufre desde hace 1,5 años de artritis reumatoide, se atendió con Metotrexato y Lefuromida (aparte de corticoides) entre nov-18 y feb-19, se le cayo el pelo, vómitos-nauseas, cambios de presión, cambios de temperatura, sudoración extrema constante, bajo 1/3 de su peso total, perdió mucha masa muscular (estaba bajando 1 kg/día) y en junio-19 estuvo hospitalizada 2,5 semanas, entro caminando al hospital y salio en silla de ruedas, hoy esta postrada en un proceso de recuperación en el peso, los médicos le retiraron ambos medicamentos por aparente rechazo y hoy está a la espera de una hora para ser nuevamente evaluada por los médicos del sistema publico.  Quiero saber quien me garantiza el resultado de este programa, ya que no les conozco y tampoco aparece una dirección formal de vuestras oficinas, ni siquiera se en que país se ubican vuestras oficinas.

Favor informar si tienen oficinas en Chile o algún paciente de Chile, a quien yo pueda llamar por teléfono y pedir referencias de ustedes y del tratamiento.

De antemano y esperando vuestro contacto, se despide afectuosamente.


Salvador


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

salvador said:
HolaSoy de Chile, mi señora sufre desde hace 1,5 años de artritis reumatoide, se atendió con Metotrexato y Lefuromida (aparte de corticoides) entre nov-18 y feb-19, se le cayo el pelo, vómitos-nauseas...

🙋‍♀️🤗¡Bienvenido Salvador a la Comunidad de Nuevas Evas! Me apena escuchar que tu mujer haya pasado por tanto en tan poco tiempo y principalmente a causa de sus medicamentos, espero que se este recuperando muy bien al retirar sus medicamentos, le enviamos mucha fuerza, por supuesto que podemos ayudarla.

Al final voy a contarte como curar su artritis. Respondiendo tu consulta, Nuevas Evas se ubica en Perú, no nos localizamos en Chile, nuestros Programas como el Programa Anti-Artritis por el que tu consultas son tratamientos naturales que se realizan online. Abajo del mensaje te compartiré nuestro numero de whats app en cual puedes consultar las dudas con que cuentes. 

Entendemos que tu mujer se encontró muy delicada de salud y aun hoy se esta recuperando, dado que el Programa Anti-artritis se aconseja para personas con un estado de salud general normal, en su caso lo que les recomiendo es tomar un Programa Personalizado Anti-artritis, en este programa contaran con asistencia de especialistas de nutrición de Nuevas Evas a diario para cumplir con las recomendaciones del Plan de alimentación y semanalmente una vídeo llamada para evaluar su progreso y realizar cambios si son necesarios, este programa le permitirá también incrementar su peso y mejorar su estado de salud en general y avanzar mas rápido en su recuperación. 

Les compartiré aquí el link del Programa para que puedan contar con mas información, haz clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-artritis o puedes comunicarte con nosotros al siguiente numero de whats app 0051973586834  o a este otro +51973586834

Dime si cuentan con alguna duda, espero pronto tu mujer se encuentre muy bien y ella misma nos cuente lo bien que esta, un beso grande a los dos! ❤🙂😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE