Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Consulta sobre factor reumatoideo.

I
isac
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/01/2019

Estimado buenos dias , mi madre se  una prueba   en factor reumatoideo si salio positivo.  que significa.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

isac said:
Estimado buenos dias , mi madre se  una prueba   en factor reumatoideo si salio positivo.  que significa.

🌈🙋‍♀️¡Buenos días y bienvenida Isac a la comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que te preocupes mucho por tu madre y estés consultando por tu salud, te ayudaremos. Dime, ¿Su doctor además del factor reumatoide le ha hecho otros estudios y un examen físico? 

Entiendo que aun no cuenta tu madre con un diagnostico de artritis, sino que están investigando acerca de las causas. Si este es el caso, el factor reumatoide en etapas temprana de la artritis puede confundirse con otras enfermedades que afectan los tejidos, por lo cual debe complementarse con el examen físico y otros estudios que le aconsejara realizar su doctor. Te compartiré aquí un articulo en el cual pueden ver los estudios y examen que suele realizar el medico para el diagnostico. Presiona en el siguiente link para verlo: Artritis reumatoide Esto se encuentra en el punto 7 del articulo, pero también los invito a leer los síntomas de artritis en el punto 4 que le permitirá evaluar a tu madre si es lo que le esta ocurriendo. La artritis reumatoidea es la mas frecuentemente relacionada por factor reumatoide positivo pero puede como te comentaba deberse a otras enfermedades u otros tipos de artritis. 

Es importante que concurran a su doctor y el realice el diagnostico de que le ocurre. Si ella presenta actualmente dolor e inflamación en sus articulaciones puede si consumir mientras tanto nuestro Extracto verde en ayunas que le ayudara con su dolor e inflamación. Se los comparto aquí: Jugo verde 

Si luego su diagnostico es de artritis me avisas, les ofreceré nuevas recomendaciones y te comentare del Programa Anti-artritis, un plan de alimentación para curar esta enfermedad desde raíz. Te comparto aquí un link por si desean mas detalles: Programa Anti-artritis o pueden comunicarse con nosotras por whats app al 0051973586834 o al +51973586834

¡Un fuerte abrazo! ❤💜😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE