Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Fibromialgia General

Como ayudarme con los dolores de la fibromialgia

G
gasti
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/22/2019

Como ayudarme con mis dolores


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

gasti said:
Como ayudarme con mis dolores

💓🌺¡Hola Gasti! ¿Cómo te encuentras? he respondido un comentario anterior tuyo, me parece que no lo has visto, te lo compartiré aquí, no te preocupes estas aprendiendo a usar la comunidad, puede pasar. Haz clic en el siguiente link: Comentario anterior o quizás si lo has visto y consultas ahora por la fibromialgia, ¿Es así?

Lamento que cuentes con estas dos enfermedades, pero esto es algo frecuente. El tratamiento para una y otra enfermedad es distinto debido a que el origen de la enfermedad es distinto, la artritis tiene un origen autoinmune y en el caso de la fibromialgia se debe a una capacidad limitada del cuerpo de responder al estrés, debido a una alteración del sistema nervioso que hace que el dolor se exprese en todo el cuerpo. En el caso de la fibromialgia los tratamientos recomendados son los siguientes, presiona en el siguiente link para verlo: 3 tratamiento naturales fibromialgia El tratamiento alimentario permite eliminar los dolores, y controlar otros síntomas de la fibromialgia. 

Si tu necesitas aliviar rápidamente tu dolor puedes seguir nuestro consejo de youtube de sales de epsom, estas sales ricas en magnesio permiten un alivio inmediato del dolor, si cuentas con problemas cardíacos estas sales no se recomiendan, en ese caso puedes incrementar el consumo de alimentos ricos en magnesio, haz clic aquí para verlo: alimentos ricos en magnesio 

El magnesio es un mineral que suele ser deficiente en personas con magnesio, el magnesio es necesario para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y mejora las contracciones musculares, por lo cual su incorporación en la dieta o baño de sal permite aliviar el dolor. 

aquí te comparto nuestro vídeo de youtube de como emplear las sales de epsom para eliminar el dolor rápidamente:


En el caso de que presentes artritis y fibromialgia lo recomendable es tomar un programa Personalizado que te permita tratar ambas enfermedades rápidamente. Este programa tiene la ventaja que recibes un plan de alimentación especializado para ti y tus necesidades y asistencia minuto a minuto a tus consultas y una vídeo llamada semanal con Alejandra para evaluar tu progreso e ir realizando modificaciones para mejorar tu tratamiento y tu avance en el mismo. 

Si te gustaría obtener mas información de este programa puedes acceder al siguiente link :Programa Personalizado o escribiéndonos por whats app al numero 0051973586834  o a este otro numero +51973586834 Otra posibilidad que puede tomarse es comenzar con el Programa Anti-artritis y luego el Programa Anti-fibromialgia, los resultados los obtendrás en los dos tratamientos, solo que con el personalizado los resultados son mas rápidos. 

Dime cualquier duda con que cuentes y espero que puedas comenzar pronto a implementar los consejos que te he brindado! ¡Mucha suerte y aguardo tus noticias, apóyate en la comunidad! ¡Un beso grande! 💗🙋‍♀️😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta