Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Referente a la proteína animal

 
 
 
 

Miembro: 06/21/2019

Vi un video acerca de evitar: los lacteos , frituras y proteína animal, por el dolor la artritis...

Mis preguntas son:

1_puedo sustituir la leche animal, por la de almendra?

2_ En cuanto a las frituras, ....es de no cocinar con ningún tipo de aceite? o hay alguno que si se puede utilizar?, o es cero aceite , independiente de cuál sea? O todo tiene que ser cocido u horneado?

3_ proteína animal: solo es la carne de cerdo o res? O si se puede consumir pescado, camarones  o pollo,?.... o es cero animal....


Mucho agradecerè, sus respuestas...gracias


Delmi


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

delmita said:
Vi un video acerca de evitar: los lacteos , frituras y proteína animal, por el dolor la artritis...Mis preguntas son: 1_puedo sustituir la leche animal, por la de almendra?2_ En cuanto a las frituras,...

🌺🌼🙋‍♀️¡Bienvenida Delmi a la comunidad de Nuevas Evas Me alegra que disfrutes de nuestros vídeos en youtube y esperamos que ahora también de participar en la comunidad y leer artículos de nuestro blog Cuentame, ¿hace mucho sufres de artritis?

Al final voy a contarte como curar tu artritis, antes responderé tus consultas. En el caso de la leche de vaca, si, una buena alternativa es la leche de almendras. Sin embargo, las personas con artritis suelen contar con intolerancia a las proteínas, por lo cual si tu artritis esta activa, tu cuerpo puede no digerir tampoco las carnes de ningún tipo ni las proteínas vegetales, En este caso la mejor opción es limpiar tu cuerpo antes y prepararlo para aceptar los alimentos que necesita para sanar. Para comenzar este proceso puedes tomar nuestro plan gratis de limpieza detox, te lo comparto en el siguiente link: plan de limpieza gratis  Este plan te permitirá limpiar tu cuerpo, reducir la inflamación y el dolor. Luego sera necesario seguir una alimentación para curar la artritis, que cuenta con las siguientes características, haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Es una alimentación con alimentos de origen vegetal, rica en enzimas que permite mejorar la digestión y la flora intestinal y reforzar tus defensas, permitiendo regenerar los tejidos dañados por la artritis. 

En cuanto a las frituras, lo que no recomendamos es emplear los aceites para cocinar, como también lo aconsejable es emplear alimentos en su mayoria crudos, debido a que las frutas y verduras cuando se consumen crudas conservan sus enzimas. El aceite recomendado es el aceite de oliva de primera prensada en frío virgen. 

Podemos acompañarte a realizar estos cambios en tu alimentación y que resulte muy fácil para ti seguirlos mediante nuestro Programa Anti-artritis, un plan de alimentación de 30 días, que te dice que comer y beber en cada día y horario para sanar tu artritis, junto con recetarios y lista de compras. Además de acompañamiento en la comunidad para responder todas tus consultas y avanzar con tu programa.

Puedes contar con mas información del Programa Anti-artritis escribiéndonos al siguiente numero de whats app  0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis.

¡Te felicito por empezar a realizar cambios en tu alimentación! ¡Adelante y nos cuentas como te va! ¡Beso grande para ti! 👏💗💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE