Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

Con este programa podre evitar medicarme

A
alfa
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/17/2019

Hola

Tengo 33 años, no soy tan tan joven pero  he leído  que  esta enfermedad por lo regular afecta ya estando un poco mas grande y me acaban de diagnosticar quiero  tener una vida con calidad, No quiero  depender de los medicamentos que a pesar de ayudar con los síntomas pueden afectar otros órganos  he visto y escuchado que este programa  ayuda.  Aunque si me gustaría saber si  es tan viable para dejar la medicación. 


Gracias





 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alfa said:
HolaTengo 33 años, no soy tan tan joven pero  he leído  que  esta enfermedad por lo regular afecta ya estando un poco mas grande y me acaban de diagnosticar quiero  tener una vida...

🌺💕¡Bienvenida Alfa a la Comunidad de Nuevas Evas! Por supuesto que eres muy joven!, lo importante es como te sientas tú! En cuanto a la artritis, estas una enfermedad que afecta lamentablemente a niños y jóvenes la cual se llama artritis juvenil y también a adultos mas conocida como artritis reumatoide. Dime, ¿Estas utilizando actualmente medicamentos?

Al final voy a indicarte como curar tu artritis. Respondiendo tu consulta, existen muchas Evas que han abandonado su medicación tomando el Programa Anti-artritis, la recomendación de Nuevas Evas es si hace mas de 6 meses no empleas medicamentos, puedes comenzar el programa sin medicamentos, si utilizas medicamentos puedes comenzar el Programa con los medicamentos, y a medida que su dolor se reduce junto con el Programa, concurres a tu doctor para que considere si puedes reducir la medicación y así se realiza gradualmente hasta que puedas abandonarlas. 

Entiendo que tu diagnostico es reciente por lo cual deberás consultar a tu doctor si requieres medicamentos o si puedes comenzar el programa sin ellos. 

Te cuento un poco del Programa Anti-artritis, este incluye un libro repleto de información que te permitirá descubrir como se ha desarrollado la artritis en tu cuerpo. y un plan de alimentación que incluye todas las comidas y bebidas especializada para sanar la artritis. Los alimentos que integran el plan de alimentación son alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas que tienen la capacidad de reducir el dolor y la inflamación en tu cuerpo, limpiar tus intestinos, lo que resulta importante porque los intestinos representan las defensas de tu cuerpo y ademas las enzimas permiten regenerar los tejidos afectados por la artritis, todo esto permitirá que puedas prescindir de medicamentos y curar la artritis.

Te compartiré aquí nuestro numero de whats app  0051973586834 o al +51973586834 donde puedes charlar con Ghethel y obtener mas información del Programa Anti-artritis o también puedes hacerlo accediendo en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

Cuentame si tienes alguna duda! ¡Besitos! 💬🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE