Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Recetas para cocinar

 
 
 
 

Miembro: 06/04/2019

Estimadas Eva, quiero curarme de la AR, que fue diagnosticada en noviembre del 2015.

Quiero curarme con alimentacion sana, quiero que me enseñen a cocinar recetas que me ayuden.

Trabajo de lunes a sábado y solamente dispongo del día domingo para cocinar, tengo fuertes dolores en mis brazos y vivo sola en la ciudad de Rancagua, por lo que me cuesta mucho vestirme y peinarme.

debo sentirme mejor, ya que viajo todos los meses a la ciudad de talcahuano a cuidar a mi mamá que esta enfermita y desahusiada. Ella se enfermó en  Junio del 2015 de un Aneurisma que no es operable, los médicos dijeron que viviría 3 horas y aún está con nosotros, secuelada pero bien cuidada, mi papito fallecio hace 5 meses de pena.

He pasado momentos muy difíciles y necesito de su ayuda.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

secretaria said:
Estimadas Eva, quiero curarme de la AR, que fue diagnosticada en noviembre del 2015.Quiero curarme con alimentacion sana, quiero que me enseñen a cocinar recetas que me ayuden.Trabajo de lunes a sábad...

❤💕🌺¡Buenos días querida Eva! Me apena leer los momentos difíciles por lo que has pasado, ahora comprendo que eres una gran Nueva Eva, una guerrera que sigue enfrentándose día a día a la artritis. ¡Te felicito por no bajar los brazos! 

Comprendo que el trabajo y las obligaciones reducen el tiempo para ocuparse de la cocina, por suerte todas las recetas de Nuevas Evas son muy fáciles y puedes realizarlas con alimentos que encontraras en casa. 

Si cuentas con mucho dolor actualmente lo mejor es que comiences con nuestro plan de detox, se que sera difícil pero créeme que valdrá la pena, te lo comparto aquí, haz clic en el siguiente link: Plan de 3 días detox otra opción es preparar nuestro Extracto verde en ayunas diariamente, presiona en el siguiente link para verlo: Extracto verde 

Luego si de aliviar tu dolor y limpiar tu cuerpo puedes incluir una alimentación saludable para curar tu artritis, por ejemplo en el siguiente articulo encontraras recetas ricas en magnesio que son adecuadas para la artritis y ayudaran a reducir el dolor, presiona aquí para verlas: recetas 

Si te gustaría contar con mas recetas para contar con una alimentación saludable puedes contar con nuestro curso de cocina medicinal en el que puedes encontrar recetas para todo tu día en vídeo que puedes preparar cuando deseas que son adecuadas para la artritis.  

Ahora si tu deseas una alimentación especializada para la artritis que te permita sanar, pero si debo mencionarte que es mas estricta en los horarios, la mejor alternativa es tomar un Programa Anti-artritis que incluye que debes comer y beber en cada hora del día, con recetarios y asistencia diaria en la comunidad y la posibilidad de identificar tus propias intolerancias a determinados alimentos que pueden ser los que causan la inflamación y dolor. 

Para contar con mas información del curso de cocina medicinal o el Programa Anti-artritis puedes comunicarte con nosotras al siguiente numero de whats app  0051973586834 o al  +51973586834 o haciendo clic en los siguientes links: Curso de cocina medicinal Programa Anti-artritis 

¡Un fuerte abrazo bella, eres muy fuerte, has pasado por mucho y podrás encontrarte mucho mejor! ¡Animo! ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE