Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Combinar

M
masol
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/28/2019

Buenos días


Quisiera preguntarle si esta contraindicado el té de Moringa con Curcuma, quisiera tomarlo pues e leido que la moringa tambien es antiinflamatorio. Actualmente tomo la Curcuma en té


Gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

masol said:
Buenos díasQuisiera preguntarle si esta contraindicado el té de Moringa con Curcuma, quisiera tomarlo pues e leido que la moringa tambien es antiinflamatorio. Actualmente tomo la Curcuma en téGracias

🙋‍♀️💜🌺¡Buenas tardes Masol! ¿Cómo te encuentras? Me alegro que estés incorporando infusiones con poder antinflamatorio, si, puedes combinar la cúrcuma y la moringa, solo es recomendable que te asegures de que las obtengas en forma pura, sin mezclas con otros ingredientes que puedan interferir en su poder antiinflamatorio, para esto debes asegurarte que es 100% orgánica. 

Te recomiendo también probar el té para la artritis que puedes encontrar en nuestro blog, haz clic aquí para verlo: Té para la artritis que no solo reduce la inflamación y el dolor, sino también que brinda un efecto relajante que si lo consumes en la noche mejora el sueño. 

¡Espero lo disfrutes! ¡Nos cuentas como te sabe y resultan las 2 opciones! ¡Besitos! 🙂😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
M
masol
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/28/2019

Excelente muchisimas gracias 🤗