Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Como debo.alimentarme

 
 
 
 

Miembro: 06/17/2019

Buenos dias, muchas gracias por su interés quisiera saber si puedo comer avena, lentejas,frijol y tengo.artritis pues ya ha dejado muchos alimentos y necesito su ayuda que me vio en muchas gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

amor-de-dios said:
Buenos dias, muchas gracias por su interés quisiera saber si puedo comer avena, lentejas,frijol y tengo.artritis pues ya ha dejado muchos alimentos y necesito su ayuda que me vio en muchas gracias

🙂🌈🙋‍♀️¡Bienvenida Amor-de-dios a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que estés interesada alimentarte en forma adecuada para tu artritis, vamos a ayudarte para que lo logres. Dime, ¿Hace mucho cuentas con artritis?

Al final voy a revelarte como curar tu artritis con tus alimentos. Antes, respondiendo tu consulta, es muy interesante lo que preguntas, las personas con artritis suelen contar con una intolerancia a las proteínas, es por esto que los alimentos ricos en proteínas como las lentejas y frijoles no son aconsejados hasta después que se refuerza el sistema inmune y digestivo de la persona con artritis. Por ejemplo en nuestro Programa Anti-artritis que es un plan de alimentación para 30 días, recién luego del día 13 del programa se incorporan proteínas en cantidad y calidad cuando el cuerpo tiene la habilidad de digerirlas. En cuento a la avena este es un alimento con gluten por lo cual algunas personas con artritis pueden presentar sensibilidad a este alimento, dentro de los alimentos con gluten comparado con el trigo, resulta menos inflamatoria, pero igualmente debe probarse la tolerancia. 

El Programa Anti-artritis cuenta con una serie de pruebas que te permiten determinar si presentas intolerancias a estos alimentos, además de que facilita comenzar realizando una limpieza del cuerpo lo que permite que luego acepte los alimentos que necesita para sanar la artritis. 

Si quieres comenzar con la limpieza de tu cuerpo puedes tomar nuestro plan de 3 días gratis de limpieza, haz clic aquí para verlo: Plan de 3 dias gratis detox  y luego puedes continuar con el Programa Anti-artritis para aprender a reintegrar los alimentos especializados para tu artritis. 

Puedes escribirnos al siguiente numero de whats app al 0051973586834 o al  +51973586834 para contar con mas información  o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

¡Espero sea útil la información que te he brindado, me dices si te han quedado dudas! ¡Un beso grande! ❤🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE